jueves, 15 de enero de 2015

Presentación de Cornelia Cinna Minor




Andalucía necesita un cambio hacia el progreso

Soy una ciudadana cualquiera, harta y saturada de ventajistas que se aprovechan de la ignorancia y desinformación que ellos mismos potencian y pagan con nuestros impuestos, impuestos que se llevan otros; de los amantes de lo ajeno, de los que callan, de los que miran para otro lado, de los inoperantes, enchufados, vagos e ineptos, que nos han llevado a la miseria moral, educativa, cultural, sanitaria, económica y de perspectivas futuras. La situación es tan caótica que hay que actuar ya; por ello y en la medida de mis fuerzas, estoy dispuesta a contribuir en la mejora de Andalucía y de su pueblo, que somos todos nosotros, nuestros mayores y nuestros hijos.

Me sumo al texto de
Taylor Caldwell en boca de Cicerón -lo añadido va entre paréntesis-:"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia (y enchufismo) de los empleados públicos debe ser moderado, (eliminado) y controlado, (la corrupción erradicada) y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."

Salutem plurimam


Encuentra a CORNELIA CINNA en: 

SU BLOG:




TWITTER: 

https://twitter.com/CorneliaCinna



Mas sobre Cornelia PINCHANDO AQUÍ

2 comentarios:

  1. Es increible pensar que un texto de Cicerón tengs validez hoy en día ¿No hemos avanzado nada en tantos siglos?

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Cornelia" eres como una bocanada de aire fresco en un ambiente asfixiante, o mejor: la luz que brilla al final del túnel.
    Gracias de nuevo.
    Santiago

    ResponderEliminar