domingo, 25 de enero de 2015

Una semana de Libertad!


Hoy, domingo 25 de enero de 2015, El Demócrata Liberal, diario digital andaluz, cumple una semana de existencia. En una sola semana hemos agrupado a escritores, profesores de Ciencias Políticas, periodistas, profesoras, profesores, químicos, psicólogos,
poetas y pedagogos que, abandonando por un momento sus quehaceres, se han sentado delante del ordenador para poner orden en sus ideas y comunicarlas al resto de los andaluces y de los españoles.

En una semana, hemos glosado y dignificado la figura del andaluz liberal; hemos presentado el diario debatiendo de política; nos hemos declarado en pie de guerra contra la corrupción que emana de la Junta; hemos parido a Roja y Honrá, que es el retrato de Dorian Grey de nuestra Presidente; hemos abierto en canal lo que se conoce como el modelo andaluz; nos enternecimos con el embarazo de Susana, soñando ilusamente que todo cambiará; analizamos qué razones objetivas hay para disolver el Parlamento de Andalucía; cantamos una elegía a la cultura no oficial ni mantenida por el Poder; cocinamos la Democracia en una nueva receta a la andaluza; desmontamos el mito del individualismo andaluz, dejando patente la cruda esencia gregaria que domina en nuestra tierra; pusimos de manifiesto cómo el socialismo andaluz juega al ajedrez con tres tableros simultáneos; lanzamos las frías pero terribles cifras de la evolución del paro en Andalucía y las comparamos con las europeas; demostramos que lo que hay en Andalucía es sencillamente tiranía a secas; denunciamos que nos llevan lavando el cerebro desde hace décadas, y finalmente revelamos lo que probablemente ocurra mañana en el Parlamento andaluz y la ocasión de oro que significaría plantear una moción de censura y así acabar, de un plumazo certero, con el Régimen.

Todo esto en la primera semana de vida de EDL. Pero vamos a ser más esta semana que viene, porque se incorporan tres nuevos colaboradores. Y en vez de ocho, ya seremos once escribiendo. Y no nos olvidemos de la editora, que desde el salón de su casa, y con una barriga de casi ocho meses de embarazo está organizándolo todo para que siempre haya, al menos, un artículo publicado al día.

En esta primera semana, nuestros seguidores han leído 16.000 páginas! Dieciseis mil páginas! Nos han conocido y retuiteado periodistas tan influyentes como Luis del Pino, Josto Maffeo, Vicente Vallés, Antonio Burgos, Fray Josepho, Asís Timermans, etc; y personalidades políticas como Toni Cantó, Martín de la Herrán, etc. Nuestro posicionamiento en Google, en una semana, es inmediatamente después de la Wikipedia!!! Realmente, no se puede pedir más en siete días!

Contamos ya con muchísimos seguidores, fieles lectores que nos agradecen haber aparecido para llenar el inmenso vacío de crítica contundente al Régimen. 

Por cierto, si alguien quiere suscribirse gratuitamente, pinche aquí.

Ciudadanos somos; no súbditos! Y nos hemos reunido para arremeter contra la muralla de Jericó que la Mafia andaluza, creada por el infausto Chaves, perfeccionada por el inaudito Griñán y capitaneada y usufructuada ahora por Tirana Díaz ha construido entre los ciudadanos y la Libertad.

Desasistidos por una Oposición inexistente (el PP-A), abandonados a nuestra suerte por unos medios de comunicación ahítos del pan negro con el que los alimenta el Régimen, los ciudadanos nos hemos reunido en este diario digital, El Demócrata Liberal, para impedir que los sinvergüenzas que usurpan los escaños en el Parlamento se salgan con la suya sin que los andaluces lo sepan. Nos hemos reunido en torno a este pasquín liberal con el objetivo de levantar las alfombras y dragar las dársenas.

En una semana, los colaboradores de El Demócrata Liberal hemos hecho más oposición al Régimen socialista que el PP andaluz en sus más de 30 años de holgazanería parlamentaria. Pero ojo: esto es sólo el principio! Lo bueno viene a partir de ahora. Porque cada semana seremos más; cada semana, más colaboradores contribuirán a informar a los ciudadanos de los desmanes que ocurren en nuestra expoliada tierra. Y, sobre todo, cada semana se multiplicarán nuestros lectores exponencial, geométricamente. 


Dentro de unos meses, el Régimen comenzará a quebrarse a través de la opinión pública. Como no nos tienen en nómina, nada pueden hacer para callarnos salvo perseguirnos; y si hicieran eso, nos harían el mayor favor de nuestra vida, porque... hay alguien más comprometido que un comunicador amenazado por el Poder?

Pero abandonemos las situaciones hipotéticas: lo esencial es que tenemos ya una semana de vida. Y una semana de vida en un diario como El Demócrata Liberal, es, sin duda, una semana de Libertad!



3 comentarios: