domingo, 8 de febrero de 2015

Estoy aterrorizado

Eduardo Maestre

A tres semanas de la primera edición de El Demócrata Liberal, ya tengo mi primera amenaza de denuncia por faltar al honor. Mucho estaban tardando en denunciarme! Y todo, por la publicación de mi vídeo titulado Asquerosa, en el que confieso públicamente el asco que siento hacia Susana Díaz; y no por su aspecto o su higiene, que
son impolutos (como digo en el vídeo), sino por sus actos. Concretamente, por sus no-actos: por todo lo que ha dejado de hacer con tal de no tocar a sus adeptos.

El vídeo, que pueden ver pinchando aquí, ha llegado por fin a oídos y a ojos de las abyectas filas de paniaguados que dedican sus horas a arrodillarse embelesados ante la egregia figura de esta matrona-Medea que hoy, como por ensalmo, y salida de la testa de Zeus-Griñán, gobierna el destino de los andaluces y dicta la suerte de los socialistas de toda España, haciéndonos ver a todos que la hermosa cabeza latina de Pdro Snchz, ese hombre sin vocales, va a correr la misma suerte que la de la intrigante María Antonieta: caer a un cesto con un sonido sordo.

Enfín (todo junto y acentuado: sí), aquí tienen una pequeña muestra de los epítetos que me han dedicado estos días algunos de los mantenidos por la actual jefe de la Mafia andaluza: 




                                      

Como pueden constatar, me llaman de todo menos bonito. Entre los epítetos más señalados están los de maldito, repugnante, antidemocrático, machista y retrógrado. Piden, además, mi cabeza a YouTube: quieren que los de YouTube cierren mi modestísimo canal http://www.youtube.com/user/abelencastores. Como si YouTube fuera Canal Sur! Como si el único cauce del mundo con verdadera libertad de expresión pudiera ser controlado por la Susánida como lo está la televisión andaluza! Como si en YouTube trabajaran los paniaguados de la Junta! …Es que son de traca!

Verán: que me llamen maldito no sólo no me molesta, sino que me confiere un aire tardorromántico nada desdeñable; casi lo agradezco! Que me tachen de repugnante es algo contra lo que no tengo nada que decir: si repugno a alguien, no es una cualidad contra la que pueda luchar, pues se trata de una percepción de la otra persona, no mía; igual que a mí me resulta asquerosa Susana Díaz, yo puedo resultarle repugnante a alguien! Así que ahí no tengo nada que decir.

Pero antidemocrático… Machista… Retrógrado… En eso no estoy de acuerdo con los paniaguados. Porque antidemocrático, lo que se dice antidemocrático, es dilapidar más de 80.000 millones de euros desde el año 1986 (ochenta mil millones de euros!!! Que se dice pronto!!!) y conseguir que la región más fértil, rica y visitada por el turismo se convierta en una tierra deprimida, en la capital europea del paro, la vergüenza trianual del informe académico PISA y una de las zonas con menor renta per cápita de Europa. Eso sí que es antidemocrático! Amén de haber construido un gigantesco andamiaje, conocido como la Administración Paralela (EPSA, IDEA, EGMASA, Invercaria, etc. etc.), en la que se ejercen funciones ilegalmente, y cuyo único fin es el de desviar fondos públicos para financiar y perpetuar al Vertido Socialista Obrero Español de Andalucía en el Poder sine die.

Antidemocrático es, en poco más de un año, ir silenciando al Parlamento andaluz hasta dejarlo en un mutismo cuasi autista a base de Decretos-Ley. Eso sí que es antidemocrático! O dilapidar 3.000 millones de euros (500.000 millones de las antiguas pesetas, oiga! Medio billón! Con be de bogavante!) en mariscadas, viajes, regalos de Louis Vuitton, maravillosos Rolex, hoteles, congresos, putas y martingalas a costa del dinero de los parados (me refiero al asqueroso caso FAFFE, con UGT a la cabeza de los comedores de gamba blanca). Eso sí que es antidemocrático! Y extremadamente peligroso para los caladeros de marisco!

Antidemocrático es urdir una red clientelar en la que, al parecer, están implicados desde empresarios hasta jueces; desde albañiles hasta temporeros; desde alcaldes hasta chóferes; desde directores de agencias hasta consejeros de Trabajo. Antidemocrático es cepillarse casi 2.000 millones de euros en el gigantesco agujero negro de los ERE falsos. Y con la firma y rúbrica de manos del mismísimo Presidente Griñán, dando el nihil obstat! Eso sí que es antidemocrático!

En cuanto a lo de machista: no sé si es un tic, un tac, un resorte ancestral que éstos tienen... o es que no han entendido nada del vídeo. Supongo que el hecho de denunciar la actividad de amparo a la Mafia de una Presidente autonómica es para estos sociatas machismo; es decir: si dijera lo mismo de Griñán (que ya lo he dicho en multitud de vídeos!), nadie pronunciaría la palabra tabú machista; pero el hecho de que la denunciada sea una mujer, implica automáticamente para estos tarados intelectuales una descalificación por motivos de género! …Alucinante!

Es tan difícil que me encuentren una actitud machista en ningún vídeo o ninguno de los artículos que he publicado, que reto desde aquí al Club de Amigos del Chorizo Socialista a que lo busquen y me lleven al Juzgado más próximo de inmediato por apología del machismo. Y saben por qué hablo con tanta seguridad acerca del tema? Pues porque soy un español de 52 años que se ha criado entre mujeres, que ha vivido y captado la esencia última de las mujeres como otros muchos ya quisieran; soy un señor, ya mayor, que ha tenido la enorme fortuna de conocer a muchas mujeres en la intimidad y que jamás ha encontrado entre ellas a ninguna que no sea (como ya he manifestado en todas partes) un Ser Superior.

A la vera de casi cualquier mujer, me he declarado un aprendiz en todo momento: conozco a pocos, poquísimos varones que se puedan equiparar en inteligencia, intuición, capacidad organizativa y destreza verbal a cualquiera de las mujeres que la vida me ha dado la oportunidad de conocer. Reconozco que he tenido mucha suerte con las mujeres, y casi siempre he visto -a la primera- que me pasaban por encima en capacidad, inteligencia y resolución. Y no me tengo precisamente por imbécil! Pero reconozco a alguien más inteligente que yo en cuanto cruzo tres palabras. Y las mujeres, salvo contadísimas excepciones, lo son. De manera que lo de machista es un tic que no pueden reprimir; un tic que responde a lo que ellos sienten, sin duda, pero que no tiene nada que ver ni con mi trayectoria vital ni con lo que yo pienso y guardo en mis capas profundas o superficiales. 

Machista es Diego Valderas hablando de “la de las tetas gordas”. Eso sí que es machista! Aparte de nenderthalensis, claro! Y sin embargo, ahí ha estado el Valderas, codo con codo con la Presidente, dirigiendo el destino de los andaluces: la lozana andaluza, toda sonrisas con el de las tetas gordas. Y nadie, nunca, chistó. Venga ya…

Qué más? Ah, sí: retrógrado. Claro: si aceptan pulpo (machista) como animal de compañía, lo subsecuente es llamarle a uno retrógrado, como si el sonoro latir del término, amarillo como una página del ABC de 1977, tuviera todavía algún poder mágico; como si un término tan antiguo aún conservara algo de la fuerza viril con la que fustigar en la cara al otro como con un guante decimonónico. Retrógrado… Retrógrado… Su sonido me sabe a campus universitario de la Transición; a patillas inglesas y a jersey ajustado de rayas horizontales. Habrán estos jóvenes paniaguados aprendido algo tan rancio de sus padres? Porque es que hacía décadas que no escuchaba el término! Retrógrado…

Retrogradar es caminar hacia atrás; no como los cangrejos, que avanzan lateralmente, sino hacia atrás: como los de Podemos, que han llegado a conquistar, en su camino de progresía, el Pleno Siglo XIX. Retrogradación es lo que han conseguido hacer Pablo Iglesias y sus mesnadas de evasores de impuestos, convirtiendo la Universidad Complutense (la de los cadáveres hacinados) en una máquina del tiempo de la que H. G. Wells estaría orgulloso, pues han logrado llevar a los estudiantes universitarios, retrogradando imperceptiblemente, a las barricadas contra los mencheviques, a las chekas, a los gulags siberianos, a la amenaza violenta más totalitaria! Y sin despeinarse!

Retrogradar es lo que han hecho en Andalucía los sucesivos (des)Gobiernos socialistas en los últimos 36 años (ya han empatado con la Dictadura de Franco! Otros 36 años de espanto: 1939-1975): acabar con los emprendedores; hundir a impuestos a los empresarios; destruir el poco tejido industrial que había; empobrecer a los autónomos; subvencionar a los inútiles; paniaguar a los adeptos; colocar a los familiares de los afiliados al partido en puestos clave; enchufar a los cuñados de los cuñados; crear miles de empresas-fantasma con las que derrochar el patrimonio de los andaluces; acabar con cualquier iniciativa inteligente; hacer que huyan las multinacionales; acojonar a aquellas otras que hubieran sin duda plantado sus fábricas en Andalucía de no ser por lo que se ve claramente desde fuera: corrupción, inseguridad, ausencia de libertad, despotismo, arbitrariedad y crimen organizado. El dinero y la oportunidad de creación de riqueza y puestos de trabajo huye de esto!

Retrógrado es santificar a Blas Infante, un extremista nacionalista promusulmán equiparable sólo a Sabino Arana y los demás nazis que proliferaron simultáneamente en los albores del espantoso siglo XX. Retrógrado es ponerse de parte de los que traen de los países musulmanes a sus mujeres tapadas de arriba abajo por el mero hecho de ser una mujer. Retrógrado es permitir este maltrato aduciendo que es otra cultura. Otra cultura? Qué cultura es ésa que permite que las mujeres se conviertan en muertas en vida bajo un burka, bajo un velo, bajo un chador? Qué cultura es ésa que alienta el matrimonio en edad impúber? O que permite la ablación del clítoris?

Retrógrado? Retrógrado es usar el dinero público en viajar una y otra vez a Palestina, donde se amparan los terroristas de Hamás mientras se silencia absolutamente la muerte de los judíos a manos de estos enfermos mentales! Retrógrado es machacar al imprudentísimo Arias Cañete (imprudente es poco: torpe cósmico, diría yo!) por meter la pata con Elena Valenciano en un debate, mientras se callan como putas ante la matanza de miles de cristianos, mujeres y niños en su mayoría, a diario en el Estado Islámico! Eso es es retrógrado!

Cuántos años pensaban éstos que nos íbamos a callar? Acaso soñaban con vivir del cuento siempre? No han contado con aquello de que no se puede engañar a todos todo el tiempo? Hasta cúando van a vivir con la acojonante idea de que la Izquierda es Progreso? De verdad pensaban que todos éramos gilipollas? Todos? 

Pues lamento comunicarles que andaban equivocados: no todos los andaluces somos unos memos; ni estamos paniaguados. No todos los andaluces estamos dispuestos a callarnos por miedo a las represalias. Aquí tienen ustedes el último de los vergonzantes tuits de uno de estos estómagos agradecidos, en donde manifiesta que ya ha conseguido “las pruebas” que le hacían falta para denunciarme. Véanlo:


Ojalá me denuncie! Porque no puede caber hoy mayor honor a un hombre, sobre todo si es andaluz, que el hecho de que lo persigan por hablar alto y claro. No es tiempo éste para los tibios de corazón: hay que tomar partido! Y aunque una denuncia en estos términos suponga un fastidio por tener que acudir a los Juzgados a declarar, todo ello merecerá la pena: hay dos cadenas de TV de ámbito nacional esperando que esto ocurra desde hace más de un año. Se frotarán las manos! Y unos cinco periodistas, muy en contacto conmigo a diario, deseando que estos chorizos de la Junta den el paso para liarla. Ojalá!

Se imaginan ustedes qué publicidad para mi canal? Y qué honor para El Demócrata Liberal? Cuántos diarios andaluces han sido denunciados por atacar al Poder? No se molesten: ni uno en 30 años! Haríamos Historia! Y sin ser periodistas! Por desgracia, ningún Juzgado admite una denuncia por el simple hecho de llamar asquerosa a otra persona, ya que el asco no es una cualidad inherente a quien lo produce sino sólo percibida por quien lo siente. No es lo mismo decir de alguien que es una gilipollas (esto sería un insulto: una atribución ad hominem) que manifestar que dicha persona le resulta asquerosa o repulsiva (percepciones subjetivas no atributivas). De manera que no caerá la breva. Tch! …Lástima! Pero haber conseguido que las Fuerzas Oscuras se agiten y lancen contra mí sus tuits más descalificadores es un éxito sin precedentes!

A qué están acostumbrados estos vagos, estos paniaguados? Al disimulo; a la lisonja; a la sumisión a la Abeja Reina! No se mueve una hoja en su entorno sin que la haya bendecido la Suma Sacerdotisa; sus improductivos trabajos penden de un hilo delgadísimo, tejido hace décadas por un zángano disléxico que hoy pasta en el Senado esperando su hora; un hilo finísimo optimizado más tarde por un tipo soberbio y despectivo que también espera la Hora Alaya en el Senado, paciendo nerviosamente en las verdes praderas de la preimputación junto al zángano; un hilo de oro, en definitiva, que ahora administra esta Aracné con mechas, esta imagen de Martínez Montañés con el corazón de Charles Manson que es nuestra Killer de Triana, a la que una miríada de orcos con las neuronas mínimas suficientes para recoger la subvención defienden a capa y espada, insultando a quien pone los puntos sobre las íes de estos sinvergüenzas inverosímiles, amenazando con denunciar a quien llama a las cosas por su nombre.


Pues bien, he aquí lo que pienso de vosotros, sociatas andaluces, chusma del Vertido Socialista; aquí os dejo, y por escrito, lo que debéis llevar al Juzgado de Guardia más próximo si queréis que os admitan una denuncia, porque lo de asquerosa no va a ser suficiente. Para mí, como para más de la mitad de los andaluces, los que defendéis las acciones de la Susánida y de la urdimbre mafiosa que asola y expolia mi tierra andaluza desde hace décadas, si no sois lo mismo, sois cómplices y partícipes de unos puñeteros chorizos; de unos defraudadores repulsivos; de unos viles paniaguados; de unos vulgares ladrones. Si salís en defensa de quienes amparan el expolio en Andalucía, sois, como mínimo, cómplices de unos putos evasores de impuestos; de unos robaperas; de unos ganapanes; de unos chulos; de unos auténticos mafiosos; de unos descuideros, maleantes, carteristas y miserables… Coño! De unos asavacas!!!

Uf… Estoy aterrorizado!


Jerez, 7 de febrero de 2015.




4 comentarios:

  1. No hay nada más difícil que responder a los necios. Los socialistas de Pedro Picapiedra colocados en el,tinglado corrupto que dirige y proteje esa Susana que me produce tanto asco defienden con "colocón" a su benefactora y llaman retrógrado a Eduardo Maestre. Esos honorables que, agradecidos,,levantan el,puño, la hoz y el Gordillo y cantan la Internacional llaman retrógrado a Eduardo. Sois unos chorizos, unos extraterrestres y unos palanganeros. Y unas panzas agradecidas que tenéis que ser serviles con quien os sirve. Eso si, sois muy modernos y avanzados. Con todo el,cariño y comprensión de este otros retrógrado que detrás de vosotros está.. Para daros una patada en el,culo. Piocastro. josé Isidro Nates.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me produce asco, y lo que me produce asco es: Asquerosa.

    ResponderEliminar
  3. LAS COSAS DEL RÉGIMEN DICTATORIAL ... ESTO ME RECUERDA A ÉPOCAS PASADAS.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que el ejército de paniaguados pase al contra ataque. Los comentarios humillantes o amenazantes contra el autor de un vídeo o artículo se llaman en argot Trolls y hay mucha gente a sueldo cuyo "trabajo" es ese, amedrantrar. Además es asqueroso, nunca mejor dicho, el servilismo y la pleitesía que le rinden a su amada lideresa. Lo de llamarte machista es una estrategia muy burda pero eficaz, llamar machista a cualquiera que le haga una crítica a Susana, como si decir la verdad fuera machista. PANIAGUADOS VOSOTROS SÍ QUE SOIS ASQUEROSOS.

    ResponderEliminar