lunes, 27 de abril de 2015

Viva Israel




Los árabes tienen una tendencia natural a creerse sus propias patrañas. Por ello, no hay día que no salga un imán a declarar que van a reconquistar Al Ándalus o a borrar a Israel del mapa. Esa izquierda que criminaliza a la única democracia en Oriente Próximo cuando bombardea a los palestinos, casi siempre en respuesta a un ataque previo, desvía su mirada e ignora la sistemática conculcación de los derechos humanos en los territorios dominados por la autoridad palestina: la esclavización de las mujeres, el ahorcamiento de homosexuales, el casamiento de niñas púberes con ancianos, la predicación del odio en las escuelas y la eterna corrupción.

Esas lágrimas de cocodrilo por las víctimas palestinas desaparecen ante el genocidio que los países árabes cometen contra sus minorías o,  ante la represión de sus disidentes. Esa visión tan maniquea de la historia lleva a múltiples condenas al  gobierno israelí en la ONU pero, sistemáticamente se olvida que allá donde señorea la bandera del Islam sólo hay miseria y desesperación. El agravio comparativo se debe al hecho de que en la sede de las naciones unidas sientan sus posaderas más de cien horribles dictaduras islámicas en la que jamás se han respetado los derechos más elementales. No se debe olvidar que el mismísimo Coronel Gadafi llegó a presidir la comisión de Derechos Humanos. Y con eso, está dicho todo.

Paradójicamente, los árabes que viven dentro del Estado de Israel gozan de más derechos y de un nivel de vida más elevado que la población de cualquier país árabe; eso incluye a los homosexuales y a las mujeres las que, por cierto, tienen hasta sus  playas exclusivas en Tel Aviv. Nadie, que esté en sus cabales, puede imaginar a los judíos votando en unas elecciones generales en Irán. Ni mucho menos construyendo sinagogas en la mayoría de naciones islámicas.

También es justo recordar que fue Yassir Arafat, el hombre que fundó la organización terrorista Al Fatah,  quien impidió llegar a un acuerdo razonable para los palestinos. El hombre que perpetró ataques terroristas en Israel  y Occidente. Aquello duró hasta que los países del primer mundo comenzaron a sobornar a Arafat y a sus sucesores bajo el concepto de ayudas humanitarias. Incluso cesaron los entrenamientos palestinos  a terroristas europeos como los de ETA.  Esa organización criminal que tan bien comprende Pablo Iglesias.

Israel, más que les pese a algunos, es el dique que contiene la barbarie frente a la civilización. El muro que frena a los ignorantes que, eso también es aplicable a los de derecha, sólo aceptan al judío en las cámaras de gas.  Israel no se puede permitir perder ni una guerra porque sabe que sería la última. Y la verdad, no me imagino a Alemania y Francia recibiendo a miles de refugiados judíos huyendo de la barbarie árabe.  Además, no creo que la Unión Europea esté en condiciones de dar lecciones de humanidad a nadie cuando, hasta hace un cuarto de hora, gastaba lo mismo en patrullar el Mediterráneo que  en proteger a las focas anilladas.

A veces escucho a algunos decir que si los árabes se unieran en la lucha, echarían al mar a los hebreos, y una sonrisa aparece en mi boca; claro y si mi vecina tuviera las tetas de Sara Montiel estaría haciendo películas en Hollywood.  Recuerden que convertir los sueños en realidad es tarea de antiguos griegos y no de árabes.

Pueden seguir los mentecatos de la causa palestina rebuznando sus consignas al viento. Por mí como si se visten de lagarteranas. Al final, Israel seguirá en pie porque nos va a todos la vida en ello. Los judíos sobrevivieron a Hitler y, como no podría ser diferente, van a seguir venciendo a esos piltrafillas que, de tener otro cerebro no pensarían con el que tienen. Elevemos este grito al cielo: ¡Viva Israel!




http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/SERGIO%20CALLE%20LLORENS

4 comentarios:

  1. Sí señor. Estamos muchos con tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuéramos muchos más. Por cierto, recuerdo una ocasión en la que acudí, invitado, a una noche en solidaridad con el pueblo palestino en el Castillo de Gibralfaro. Allí estaba una cantante de Puerto Rico que le cantaba a los niños que se inmolaban contra los judíos. Y el público presente aplaudiendo con las orejas. Tremendo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu valentía, el looby musulmán antisemita es muy influyente en Europa y por supuesto en España. Sólo ahora empezamos a reaccionar porque vemos que también van contra nosotros, tarde y mal, aunque la izquierda sigue sorda y ciega, la mayoría son los mismos que dicen que Cuba no es una dictadura y que en Venezuela no están tan mal, no sé si mienten a sabiendas o simplemente son unos necios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con valentía ganaremos la batalla a ese lobby inmundo que atenta contra el sentido común y el progreso de nuestra civilización que, por supuesto, es muy superior. Saludos

      Eliminar