viernes, 24 de julio de 2015

Fórmula magistral para erradicar la lacra socialista de Andalucía

Queridos mortales:

Han pasado 6 meses desde que comenzó la andadura de El Demócrata Liberal. 6 meses de denuncia, 6 meses de investigación, 6 meses de 
“andaluceslevantáos”, 6 meses clamando en el desierto……

En definitiva, 6 meses sin encontrar la fórmula que permita que se abran las mentes y penetre el conocimiento, el conocimiento de que en Andalucía las cosas no se hacen bien desde el punto de vista político.

En mis múltiples reencarnaciones a lo largo de los siglos, siempre he renacido siendo una mujer dedicada a la sanación mediante el uso de fármacos. En el Olimpo fui diosa de sanación, pero también he sido chamán, yerbera, curandera…. En mi última vida estoy siendo farmacéutica o, como prefiero, boticaria.

He tenido la grandísima suerte de estudiar Farmacia en la bella Granada, con excelentes profesores. Por nombrar algunos citaré a las hermanas Cabo, a María José Fáus, a Tere de la Rubia (y al “Indio”), a Alberto Ramos Cormenzana, al gran y añorado Antonio Zarzuelo…..pero mi recuerdo de hoy va para otro profesor que nos dejó prematuramente, Don Antonio Cerezo. Antonio Cerezo, mientras se fumaba un tremendo habano en plena clase (hoy impensable), nos llenaba la cabeza de potingues sin fin en su asignatura de Galénica Especial.

Hoy voy a invocar al espíritu del insigne profesor Cerezo para que me ayude a encontrar una Fórmula Magistral que nos quite este quiste, este pólipo, que es la política andaluza.

Porque, queridos mortales, iba a hacer una dieta para quitarnos el Régimen, pero la Bromatología no era uno de mis fuertes.

Empecemos, pues con la “FÓRMULA MAGISTRAL PARA ERRADICAR LA LACRA SOCIALISTA DE ANDALUCÍA”

INGREDIENTES: CANTIDADES

- Conciencias de ciudadanos andaluces (
todas las que se puedan recolectar).

- Malas decisiones políticas socialistas…………………..todas

- Dondedijedigodigodiegos………......c.s. (cantidad suficiente)

- Lágrimas de rabia andaluza…………....……………….1 litro

- Ironía………………………………...................………….c.s.

- Paciencia……………………………..................…………c.s.

- Ánimo………………………………........................……..c.s.

ELABORACIÓN  h.s.a (hágase según arte)

Lo primero, agítense las conciencias andaluzas hasta punto de pomada, teniendo en cuenta que, cuantas más conciencias agitemos, mayor será la cantidad de producto que se obtenga.

A continuación destílense en una retorta todas las malas decisiones políticas socialistas que encontremos en Andalucía. Al ser tan abundantes en número, conviene concentrar hasta el máximo posible para que sean manejables a la hora de obtener el preparado.

Disuélvanse en el litro de lágrimas de rabia andaluza una cantidad suficiente de “dondedijedigodigodiegos” que permita a las conciencias que ya tenemos en pomada tomar el sabor agrio que se supone de la mezcla (téngase en cuenta que si el amargor no es el suficiente, las conciencias seguirán tragándose las malas decisiones políticas y su dulzor narcótico y el removerlas será más complicado).

Como excipientes añadiremos con una espátula una pizca de ironía, tres de paciencia y cinco de ánimo. Estos excipientes harán que los principios activos de la fórmula lleguen antes a torrente sanguíneo.

Una vez terminado el preparado se pueden preparar:

- Ungüentos, pomadas o lociones: No es recomendable, ya que, al ser vía tópica no penetran lo suficiente para extirpar el forúnculo socialista.

- Jarabes, píldoras o cápsulas: No es recomendable, ya que las tragaderas de los pacientes suelen estar tan ensanchadas que se han creado tolerancias.

- Inyectables: Serían sumamente recomendables, pero la mezcla es tan espesa por el poso que deja el tener los principios activos almacenados tantos años, que no atravesaría el ojo de la aguja.

- Así pues, se ha llegado a la conclusión de que, en este caso, el mejor modo de administración es la vía rectal. Confecciónense en este caso supositorios, que a partir de ahora llamaremos “METICULOSOS”, para que no haya lugar a equivocación en la vía de administración por parte del paciente (recuérdense las tragaderas ensanchadas y la tendencia de este tipo de pacientes a tragar con cualquier cosa).

POSOLOGÍA

3 Meticulosos al día hasta erradicación del forúnculo.

Queridos mortales… ¿No sería estupendo encontrar un fármaco así? Eso sí: hecho con mimo por boticarios andaluces en la rebotica; nada de potingues de la India que sólo tengan efecto placebo.




3 comentarios:

  1. Pero pero pero Diosa, cómo vas a poner entre los ingredientes ''Malas decisiones políticas socialistas'', si es precisamente lo que no necesitamos!! Tú no habrás estudiado farmacia en Opening??

    ResponderEliminar
  2. Otro día te hago una disertación sobre los beneficios de la homeopatía,little grasshopper

    ResponderEliminar
  3. Para que un enfermo erradique sus males es indispensable, y quizá lo más importante, el que tenga voluntad de curarse. Lo que Vd. llama "lacra socialista", los que se mueven a golpe de subvención endémica, enchufismo, PER, amiguismo, "cuñadismo", favoritismo, administración paralela... lo llaman de otra manera. ¡¡¡Aquí hay forúnculo "pa" rato!!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar