miércoles, 18 de noviembre de 2015

Somos Europa!


Artículo de María Calvo Orquín

Estaba tratando de buscar el punto de humor a la semana que hemos deja atrás, pero realmente se me hace difícil…

Podría reírme pensando en la que ha liado la abuelita Carmena en Madrid con la prohibición de aparcar en el centro de la ciudad… sobre todo la gracieta de decir un rato antes que no iba a hacer nada y liársela a los conductores media hora después…


Podría ridiculizar el apercibimiento que les han hecho llegar desde el gobierno a los del parlamento de Cataluña por haber declarado el inicio del proceso de desconexión de España… ya ves tu… un apercibimiento… un apercibimiento es lo que nos ponen a los profesores cuando llegamos un par de veces tarde!

Y ya para mearse es la noticia de la presencia de buitres sobrevolando Cádiz… y sobre todo el que ha elegido como lugar para descansar la residencia militar de Cortadura… ya ven ustedes… buitres por Cádiz… a ver donde anida el siguiente… seguramente en el Ayuntamiento.

En fin… que todo esto es muy gracioso…

Hasta que se enciende la tele y todo es asombro, miedo, tristeza, rabia y oscuridad. 


Oscuridad.

Oscuridad como la del velo musulmán…

Pero el velo, señores, no lo llevan solo las mujeres islámicas…

Lo llevan los propios terroristas en los ojos y en las entendederas, porque esta gentuza que se ha creído con el derecho de acabar con la vida, los proyectos, las ilusiones de tantas personas en nombre de un dios y de un libro que interpretan tal y como les da la gana no ven mas allá de la punta de sus narices. Estos cobardes que dejan a centenares de personas sin su familiar, sin su amigo, sin su conocido están cegados por un velo,  pero no de tela, sino de imbecilidad y borreguismo! De un afán de protagonismo enfermizo hasta el punto de ser suicidas además de asesinos.

El velo lo llevan los que, con el buenísimo de la “tolerancia” pretenden hacernos tragar con ruedas de molino diciendo que hay que respetar creencias distintas y que de ese respeto vendrá también la tolerancia de ellos hacia nosotros… Pero vamos a ver!! Donde están los budistas con kalashnikov matando gente que se ha puesto sus mejores tacones para salir a tomar algo el Viernes por la noche?? Donde están los Hindúes poniendo bombas en un atiborrado metro occidental???? Que esto no es cuestión de tolerancia!! Que esto son unos terroristas hijos de mala madre que se han tragado el cuento de que si se cargan a la mayor cantidad de “infieles” posibles, irán a ir a un sitio donde les esperan yo no se cuantas vírgenes! y eso es lo máximo, claro!! Una vida de amor? nooooo. La posibilidad de ser amado por una mujer ? nooooooo, la paz eterna? nooooooooo Un montón de vírgenes!! Hala! Fiesta!! eso qué tiene de virtud?? qué tiene de santo?? esto qué promesa de paraíso es?? es normal???? quién es el depravado que se inventó eso para comerle la cabeza a estos pobres de espíritu??

El velo negro y oscuro lo tenemos todos con un miedo atroz que nos atenaza. No podemos hablar de todo ésto… no sea que nos maten a todos!

Todos los años hay una noticia del tipo de que en un colegio de La línea un alumno musulmán denuncia a un profesor por hablar de jamón en clase!! Denunciado por toda la familia!! Que se sentían ofendidos por oír hablar de jamón!! A un profesor natural de Trevélez!!! Y todos lo dejamos pasar porque hombre… la tolerancia… la tolerancia!! Y la de ellos?? y la integración en una sociedad que les acoge y les brinda todos sus servicios??

Cada cierto tiempo salta a la tele que han tenido que quitar un crucifijo de un aula escolar porque molesta a algún estudiante musulmán… y nosotros vamos y lo quitamos!!!! Y si luego yo quiero ir a un país musulmán sin ponerme un velo, qué pasa?? Y si llego allí diciendo que, en mi dignidad como mujer, me ofende profundamente que nos obliguen a taparnos la cabeza, se van a quitar todas el velo allí para no ofenderme a mi?? Pooorfaaaavor!!

Lo de ser políticamente correctos está bien… hasta que llega un "notas" con un kalashnikov y tiñe de rojo el suelo de una sala de fiestas de París. Porque le sale a él de las narices. Porque le han metido en la cabeza que le esperan yo no se cuantas tías puras y pulcras como no ha visto en su sucia vida de asesino. La libertad y el respeto hacia unos no puede mermar los de otros. Quitemos el velo negro de nuestros ojos. No confundamos la tolerancia con la sumisión. 


Quitemos el velo! Melenas al viento! Somos Occidente! Somos Platón, Aristóteles, Dante, Petrarca, Cervantes, Shakespeare, Velazquez, Einstein y Beethoven. Somos luces y sombras, somos innovación y tradición, somos color y somos Luz! Y el paraíso lo tenemos aquí. Ahora. Y sin matar a nadie! Somos Europa. Y somos Libertad. Igualdad. Y fraternidad.
 


http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Maria%20Calvo%20Orqu%C3%ADn

2 comentarios:

  1. Ooooooooleeeeeetuuuuuú,María!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al principio creia que estaba hablando de Aznar, el de ¨Creanme, tiene armas de destruccion masiva¨ y con esa escusa masacraron mas de un MILLON de personas, con sus familiares,sus conocidos, sus amigos.....Y siguen Vivitos y coleando. ( No una veintena con una frugoneta, un MILLON). Somos Platon, somos.Cervantes, somos Bethoven, somos Hitler,somos Netanyaju,somos Blair y Aznar.Ahora sin matar a nadie! Somos Europa.¿¿¿¿Y somos Libertad.Igualdad.Y Fraternidad???

    ResponderEliminar