miércoles, 30 de diciembre de 2015

Soraya y Susana



Vídeo de Eduardo Maestre





5 comentarios:

  1. Amigo Eduardo, me parto con tus analisis y comentarios. Esperemos que aciertes en tus predicciones por lo que nos jugamos. Nuestro pais necesita estabilidad para salir del agujero, y la unica forma que tenemos es con un partido fuerte y de centro. Los radicalismos nunca han traido nada bueno. Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Sr Maestre estando de acuerdo en el conjunto de su analisis,permitame que le haga un par de observaciones,evidentemente creo que vamos a nuevas elecciones, gracias a las altas miras de estado de nuestros actores politicos,pero vamos a perder una gran oprtunidad de regeneraciónpolitica de nuestra endeblita democracia, por el panorama que se dibuja no deberiamos pasar por alto que todo puede depender de lo que sean capaces de aguantar esas dos fuerzas" emergentes"

    ResponderEliminar
  3. Sr Maestre estando de acuerdo en el conjunto de su analisis,permitame que le haga un par de observaciones,evidentemente creo que vamos a nuevas elecciones, gracias a las altas miras de estado de nuestros actores politicos,pero vamos a perder una gran oprtunidad de regeneraciónpolitica de nuestra endeblita democracia, por el panorama que se dibuja no deberiamos pasar por alto que todo puede depender de lo que sean capaces de aguantar esas dos fuerzas" emergentes"

    ResponderEliminar
  4. Soy una fiel seguidora tuya desde hace bastante tiempo, aunque desde mi punto de vista no creo que para el PSOE fuese bueno que la candidata en caso de unas nuevas elecciones fuese nuestra querida y estimada Susana Díaz, creo que, como es mi caso, siendo andaluza y cuando la escucho hablar me produce da vergüenza ajena, no creo que fuera de aquí, pueda vender humo que es lo que vende, tiene un perfil político bajo por no decir muy bajo, y representa los eres de Andalucía, además de que en el resto de España si saben que Andalucía somos los últimos en casi todas las estadísticas que hagan. Me alegraría que el resto de España la pusiera en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero yo, cuando hablo de Susana Díaz en el vídeo, lo hago siempre poniéndome en el lugar de los sociatas de partido: los que ponen y quitan; los orgánicos. Y ésos tienen grandes esperanzas en poner al frente del PSOE (un partido hundido) a una figura q sea, como bien dices, una vendedora de humo. Y ésta, lo es!

      Eliminar