viernes, 30 de septiembre de 2016

Hilos Rotos




Artículo de Cornelia Cinna

  • Susana Díaz hubiese hecho exactamente lo MISMO que ha hecho Pedro Sánchez, que nadie se lleve a engaño
  • Susana Díaz pactó con Izquierda Unida para que el PP andaluz de Arenas, siendo la lista más votada, no gobernara en Andalucía, sin principios, sin honor ni respeto democrático
  • Se critica a Pedro Sánchez, cuando ambos son sosias de la misma obra de teatro por el Poder, en distintos actos y géneros
  • Al separarse el PSOE, los susánidas se abstendrían ante Rajoy y los sanchistas se unirían al no de los comunistas-anarquistas de Unidos Podemos, conllevado una crisis política general


Abstencionistas vs frentepopulistas
Lo que estamos viviendo es una puesta en escena propia de la lianta de Susánida con un impresentable a su justa media: lucha y desestabilización descarnada, llegando a deslegitimarse unos a otros. Cuando básicamente es una desorientación abrumadora con flecos institucionales y jerárquicos propiciada por la Manipuladora andaluza para aparecer como la Salvadora de España, con la mismísima ayuda del odiado PP y los medios, que le están siguiendo el juego susanista de una manera brutal y bestial, cuando la que ha propiciado las condiciones de posibilidad de todo el embrollo es ELLA MISMA para su propio y exclusivo beneficio.

Por un lado, los susánidas a favor de la abstención,  son sabedores de que el Gobierno que salga tendrá muy corto recorrido y que Ciudadanos está más cómodo ideológicamente con los socialistas que con los peperos -el metapacto-. Por otro, los sanchistas a la desesperada por un Gobierno del Frente Popular /Fronkostin/ "futurible", provocando una guerra civil con escratches incluidos en su propio partido en pro de un Congreso extraordinario y elección de líder por la militancia. Cosa a la que se opone "Estapresidenta" porque pierde seguro.

Unos buscan que no se vote el Frente Popular; otros que sí. Susánida que Pedro huya y se retire -ella lo puso y ella lo quita-; Pedro el Numantino, que no entre la Sultana ni ninguno de su cohorte pretoriana: Pradas, el Diablillo, y Pérez -"la Vero"-. Ni se va ni deja entrar a los llamados "golpistas señoritos andaluces". Andan los susánidas buscando controlar las federaciones y sus votos. Los sanchistas que dichos votos sean "secretos" para que no haya represalias. En fin, un desastre que podría llegar a los tribunales, como esto siga así.

Asimismo, la cosa más preciada en la actualidad es la llave de Ferraz; pero lo que echamos de menos en todos los medios es la educación, sentido común y guardar las formas. El bajunerío se nos hace insoportable. Los niveles de insultos, descalificaciones y ofensas que se están lanzando unos y otros son demenciales e impropios, hechos que van a hacer imposible la reconciliación, claro, si tuvieran vergüenza, cosa que no están demostrando. 


Empero, lo que más agradezco es que se entere toda España de quién es realmente la hEREdera de Chaves y Griñán, del poco respeto a las normas y de los "procedimientos" sui generis del PSOE andaluz como el informe del blog Twitter Bots sobre trolls y bots socialistas dirigidos por el imputado Ismael Perea en caso Almensilla, Miguel de la Rosa -que me llama Eduardito- y Carbajo Herrera.

Se ha presentado ayer mintiendo descaradamente a todos los españoles, diciendo que en el PSOE no hay bandos ni banda con un cinismo glorioso. Pero si lo estamos viendo todos...

Pedro Sánchez, Caballo de Troya de Podemos, fue puesto exclusivamente para quitarse a Madina y Tapias, por la Reina del Sur y posteriormente, para que le partieran la cara, absteniéndose en segunda ronda, como el cordero que lleva los pecados del PSOE -Agnus Dei-. Pero, poco a poco, el Soberbio Galán, el Destructor, ha ido haciendo pactos tácticos con los podemitas para afianzarse en su poltrona con un mapa nacional en sus distintos niveles: ayuntamientos, CCAA y en dos ocasiones, con elecciones nacionales, haciéndolo todo tan complicado que ha estallado: tacticismos, estrategias, intereses espúreos y el PSOE se ha enmarañado de tal manera que es una araña presa de su propia trampa. Ahora dicen que están fletando autobuses para rodear Ferraz. Eso, sinceramente, es un culebrón venezolano y de los malos.

Tantas marionetas, sin enjundia ni control único en juego, tiene eso, que los hilos se enreden y los muñecos vayan cada uno a su bola, a su aire y, evidentemente, los buitres huelan las debilidades ajenas y se aprovechen, como los podemitas. Ya se lame y relame Koletas con la idea de asumir al sector sanchista entre sus filas y él postularse como líder supremo del socialismo-comunismo-anarquismo. Uno y Trino. Sublime. Amado líder absoluto y absolutista.

Fuera bromas, lo que menos interesa al PSOE bifronte actualmente es que se celebren terceras elecciones, así, que al final del artículo se dan salidas, porque hay gente que está prediendo el Norte.

El fondo de la cuestión es Andalucía

Ya lo dijimos desde estas páginas. Es la Batalla de Munda. El quid y el busilis es el Régimen andaluz. El declive de Susánida es evidente: su gestión es desastrosa, impagos miles, imputados en el Parlamento y en altos cargos, el paro aterrador, ¿la Sanidad? Un escándalo, las inversiones de pánico, la Educación africana, etc para rematar con una corrupción abrumadora. Pero esta inepta indocumentada es la que se presenta como garante de un pilar institucional que no se aclara ni con los nacionalismos, y sigue en el "todos contra el PP" que es lo que hizo al no respetar la lista más votada de Arenas, pactando con la famélica legión de IU. 

Así las cosas, en las últimas elecciones el PSOE andaluz tuvo 1.324.742 y casi dos millones de trevijanistas abstencionistas. Pero alucinante es que meses antes obtuvo 1.400.399 y 1.800.000 de abstencionistas. Ojo, esto es lo que a Susánida le importa: su mapita con chinchetas rojas de ayuntamientos, municipios, provincias donde tiene sus bastiones y donde selectivamente edifica colegios, reparte subvenciones, "su" Red Guadalinfo, licitaciones y convenios.

Dicho lo anterior, ella no se puede permitir el lujo de unas terceras elecciones. Puede caer a 1. 250.000 votos y, por ende, el mapa andaluz se puede volver azul cielo. No nos equivoquemos la razón principal del golpe de "efecto" que se ha dado en Ferraz, ha sido por y para mantener el Cortijo andaluz, su red clientelar y lo que se esconde bajo sus alfombras y, además y más peligroso, los sanchistas que le han salido en su propia casa: Granada capital, Toscano en Sevilla y la plataforma malagueña.

En la cabeza o en la cola

“Estaré donde quieran mis compañeros, en la cabeza o en la cola del PSOE” Dice la Faraona del Sur, la mano que ha mecido calculadamente la cuna de la debacle de Ferraz, la diablesa que se ha vestido de Prada-s, la killer trianera de los tiesos, la que ha dicho que los 3.015.000.000 € no justificados según la Intervención General y 2.896.000.000 € según Anticorrupción, en el Fraude de los Cursos de Formación, es un "invento" de los peperos. Esa que decía que pertenecía a Andalucía, su pasión, y que nunca se iría de "su" tierra, ahora ha cambiado de discurso, como hemos dicho tantos y tantas veces que haría.

Más vale ser cabeza de ratón que cola de león, querida Presidenta. Preparaste el presunto golpe con las firmas la semana pasada y el toque de salida lo dio FG Espalda Plateada, tu jefe.

Su pacto con Izquierda Unida, ahora UP

Pedro Sánchez y su sosias, Susánida, son gemelos políticamente hablando. No olvidemos que fue Susánida quien llevó a cabo la negociación con Latiniparla Maillo y ese personaje inolvidable llamado Valderas -el de las tetas gordas- para el famoso Gobierno conjunto del PSOE e IU. Primero con Griñán y ella de Consejera de Presidencia y posteriormente, siendo ella misma Presidenta. 

La época dorada de los comunistas en Andalucía. La Faraona les dio cuatro consejerías y unos 200 altos cargos. Ni más ni menos. ¿De qué va a hablar ella contra Pedro Sánchez? Pero si ella se alió con los comunistas que están ahora en Unidos Podemos. Y respecto a los separatistas, la Reina del Sur es federalista. Defensora de la unidad nacional para nada y en absoluto. Miente como una bellaca. Ella ha tirado de la cuerda para vengarse del PP por sus noes en la investidura de la ególatra Susánida y la cuerda le ha rebotado en toda la cara. Eso nadie lo dice. Su odio y rencor al PP es atávico, troncal, visceral y quien piense lo contrario se equivoca. Su apoyo es táctico, puntual y con vuelta en el futuro. No da nada gratis.

Una solución podría ser que la mitad del PSOE se vaya a Ciudadanos, como en Andalucía, que son indistinguibles; y la otra mitad con Sánchez a la cabeza a Podemos, disolviéndose el PSOE.

Claro, lo siguente es obvio ¿Y en el Congreso? Al separarse, los susánidas se abstendrían ante Rajoy y los sanchistas se unirían al no de los comunistas-anarquistas. Habría Gobierno en minoría del PP, presupuestos, subidas de pensiones, firmas de convenios, revisiones de acuerdos, contratos, etc...

Otra solución es buscar un candidato como Gabilondo que calme los ánimos, se abstengan los susánidas y Susánida Corleone se vuelva a su Cortijo "La Juntilla" con su amigo Juan Marín.

Coda: Susánida no quiere primarias, quiere ser aclamada como Secretaria General y desestabilizará España para conseguirlo...si puede.





No hay comentarios:

Publicar un comentario