sábado, 28 de febrero de 2015

Blas Flipante







6 comentarios:

  1. Me gustaría introducir un pequeño matiz, Eduardo. Creo que, a estas alturas, podemos considerar a Curro Jiménez el auténtico padre de la patria andaluza. No sólo de la socialista. Creo que el nivel de corrupción es extensivo a casi toda la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y patrono y padre de la Junta de Andalucía socialista a Pernales.

      Eliminar
  2. Ante todo, gracias por el video, que considero muy instructivo (me hace plantearme si estamos en la era de la información o de la "desinformación"). Me gustaría saber si el Sr. Infante fue elegido padre de la "patria" andaluza a sabiendas de su trayectoria "profesional", y si fue así, ¿por qué?.

    ResponderEliminar
  3. Los mandamases de las patrias o pateras españolas han tomado como padres o patrones de las mismas a mediocres o personajes de manicomio como el Arana de mi tierra. Ahora me entero que el padre de la patria o patera andaluza, la tierra de la Virgen, es un musulman islamista. Os acompaño en el sentimiento hoy, vuestro día, ¡viva la Patera socialista andaluza! Celebremos en ella su viaje al Islam.

    ResponderEliminar
  4. Ahora empiezo a entender muchas cosas que antes intuía, entre ellas por qué la izquierda es tan filo islámica, a pesar de ser tan evidente que el islam real es todo lo contrario a la ideología de género, entre otras muchas cosas. Islam significa etimologicamente sumisión, lo que quiere la izquierda. No sabía lo de la conversión al islam de este personaje, gracias.

    ResponderEliminar