viernes, 6 de febrero de 2015

De copas con Higea: Esto es BOLLYWOOD!!



Queridos mortales:

Pensaba que el tedio iba a ser algo habitual en mi destierro y caída en desgracia. Muy al contrario, encuentro sumamente interesante el análisis de la Su Sanidá.



Cuando era pequeña y mi hermana y yo montábamos algún jolgorio, mi madre usaba una frase muy suya para reprendernos:” ¡ESTO ES HOLLIWOOD!”, eso sí, con mucha J y nada de D:”¡ESTO ES JOLIBUUUUUUU!”. Irrepetible e inexplicable como tantas frases maternas, hasta ahora……

Porque, hasta ver la tremenda verbena en que tiene sumida la Junta y Revuelta a Andalucía, no he entendido lo que mi madre quería decir. Porque, queridos y sufridos mortales de allende Despeñaperros…..¡¡¡¡ESTO ES BOLLIWOOD!!!!”

¿ Recordáis mi diatriba sobre las subastas de fármacos? Pues entrando en un análisis profundo de la procedencia de la Caca de la Vaca que los boticarios tienen que dispensar por obligación, veo que más del 50% del pastel subastado ha sido adquirido por laboratorios indios….¡INDIOS!

¡ A mí el Séptimo de Caballería! ¡A mí el General Custer! ¡A mí Errol Flynnnnnn! ¡Colocad las furgonetas de CECOFAR en círculo!

Ah , no, esos indios no…..Los otros, los de la India, los del Ganges (Por el puente del Ganges, güiiiiiiiiiii, pasa Susanaaaaa, oooole).

Válganme Zeus y Atenea, queridos mortales, con el yuyu que me ha dado la diosa Kali toda la vida, tanto brazo y tan poco desodorante……I cant’ t with my live.

Para ser mas exactos, los dos laboratorios que sirven sus excelentes productos a los enfermitos andaluces son Aristo y Aurobindo, con un 51% del pastel subastado en su poder. Ambas empresas con sus plantas de fabricación en India. Un 13% va caminito de China a laboratorios Rambaxy. Es decir, el dinero gastado por la Junta y Revuelta en fármacos recorre la Ruta de la Seda, como Marco Polo….qué exótico, Mariiiii.

Me pregunto quién será el afortunado Inspector de Sanidad que va a ver si esas plantas de fabricación cumplen con todos los requisitos que se le exigen a cualquier laboratorio español. Ah, no, que no va nadie, al igual que tampoco se mide la cantidad de principio activo que lleva cada uno de los medicamentos “de todo a 100”. Menudo pildorazo os están metiendo, queridos mortales, eso sí, os lo podéis beber con un vasico de agua del Ganges para que os entre mejor. Ese agua del Ganges que baña las plantas de fabricación de los laboratorios y las plantas de los piés de los trabajadores que trabajan en éllas en condiciones pésimas. Con lo que nos indignan esas cosas aquí, madre, y que no haya salido a manifestarse algún actorcillo tontolculense por éllo.

Ninguno de los laboratorios ganadores ( “¡Adjudicado al señor Ramaprasad por una porca miseriaaaaa!”) tiene plantas productivas en España…..¡NINGUNO! Y luego Susánida sale toda ufana en la foto de cualquier logro médico andaluz adjudicándose méritos, ¡ acabáramos! De alguna manera tiene que amortizar el gasto en laca, porque esa melena Farrah Fawcett tiene su gasto. ¡ MENUDA FARRA!



Iba a decir que todo esto me pone enferma, pero no, no sea que intenten curarme aquí.






2 comentarios:

  1. Oportuna información y oportuno informe. Tengo casa en la costa; cuando allí caiga enfermo miraré la procedencia del fármaco. Muchas gracias. "Retwitteare" este artículo

    ResponderEliminar
  2. Y yo, que demonios hago ? Soy enferma crónica y encima tengo que vivir en Andalucía.Porca miseria !
    Para comer mierda, me parece que voy a dejar la medicación y que sea lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar