sábado, 28 de febrero de 2015

Doble amenaza para España






http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Paco%20Bono

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el diagnóstico, es verdad que nuestro país, España, tiene muchos enemigos, tanto fuera como dentro. Históricamente todas las potencias extranjeras nos han machacado, la última los EEUU cuando nos quitaron no sólo Cuba, también Puerto Rico y el archipiélago filipino en el Pacífico. En comparación Gibraltar es un chiste. Y los propagandistas yanquis hicieron tan bien su trabajo que varias generaciones de españoles hemos acabado avergonzandonos de nuestra propia historia, como si realmente fuéramos un pueblo peor que los demás, y toda la izquierda lo cree como dogma de Fé, y todos los demagogos de Latino América lo utilizan como arma, con la vergonzante colaboración de españoles que dicen que España es un concepto discutido y discutible mientras colaboran con regímenes totalitarios. De los enemigos interiores nacionalistas lo explicas perfectamente. Sólo discrepo en la solución, ya existe un partido que le ha plantado cara con éxito al nacionalismo catalanista y que aspira a ser una alternativa real a los partidos no nacionalistas, me refiero a CIUDADANOS, yo pienso darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Ciudadanos ha aceptado las reglas de juego del Estado de partidos. ¿Acaso crees que quien ha aceptado las fraudulentas reglas de una oligarquía corrupta va a cambiar algo desde dentro? Sólo la sociedad puede provocar un cambio en la forma de Estado y de gobierno. Todos los partidos, en tanto en cuanto son pagados por el Estado, son enemigos de la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Respeto tu opinión pero no la comparto, y con todos mis respetos me recuerda a PODEMOS. Tampoco soy militante de ningún partido, sólo soy práctico, como bien dices los enemigos interiores de nuestro país han metido sus troyanos en el sistema, con la complicidad de los partidos no nacionalistas, metamos en el sistema nuestro propio troyano de la única manera que el sistema nos da, con nuestro voto, votemos a un partido que no sea corrupto y que tenga en su programa la defensa de la nación española, además de la verdadera separación de poderes y un programa económico realista, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar