viernes, 8 de abril de 2016

Escenas andaluzas



Serie "Memento". Por Cornelia Cinna

Que lo de Andalucía rompe moldes de estulticia, descontrol, sinvergonzonería, golferío e infinitos sustantivos negativos no me lo invento yo, es un hecho documentable y fáctico. Empecemos con la foto de portada. Ahí "Estapresidenta" con un careto que le llega a los pies y mirada "killer" con su segundo encogido cual hemorroide tras el hemoal forte parlamentario.

A saber: presentan los susánidas un Decreto-calla-bocas para los planes de empleo en los ayuntamientos con una disposición adicional bomba para meter a los 1.500 enchufados de altos cargos socialistas de la extinguida/extinta e investigada FAFFE, que están cobrando por la cara sin hacer nada, como empleados públicos en la Junta de Andalucía. La oposición lo ha tumbado con la abstención de los apoyadores "pilatos" del Régimen susánida, o sea, C´s. Continuísmo de las políticas de Chaves y Griñán de la mano de la inepta absoluta de la trianera, salvadora de la Patria.



No contentos con el conato frustrado del Decreto-submarino mencionado supra, intentan colar a los 963 enchufados de otro chiringuito de la Administración paralela, Andalucía Emprende, haciéndola agencia por la Ley Andaluza de Fomento del Emprendimiento. Cuidado C´s, que estamos atentos a vuestra votación y jugadas de regateo.



El podemita alcalde de Cádiz y su compañera Tereschenka andan a la greña con la prensa y han lanzado una campaña #RigorEnPrensa" en redes sociales, posteriormente suspendida. Que no, que no les gusta la crítica y hay que callar a los medios de comunicación, salvo que hablen del monotema pepero, claro. Todo un modelo a seguir de libertad y democracia.




Han cogido con el carrito de los helados a un mandado para deshacerse de material juntero en un descampado un viernes a las 17:30 con restos de otras once hogueras más. Ay, si lo hubiera hecho en Cataluña, Madrid o Valencia; sin lugar a dudas saldría en la prensa nacional y abriría las portadas de los telediarios y digitales; pero ya se sabe que el protectorado mediático de la Reina del Sur es manifiesto y sagrado. Que le pregunten a los funcionarios de Empleo, en Hytasa, que más de uno ha visto humo y por el humo se sabe dónde está el fuego, etc.





El podemita Andrés Bódalo, familia de Paquirrín por su aspecto, está entre rejas en Jaén II. Ya lo dije en Twitter, el "Mombre", mitad mono, mitad hombre, que se caracteriza por su violencia física. Mal vamos, defendiendo lo indefendible, podemitas. Muy mal. Así no, así no.




Mary Santpere-Zuzi y la clon de Letizia sindicalista han hecho las paces, en falso -como todo en ellas-. La una hace lo posible por hundir al Guapo Galán, aunque lo hubiera hecho bien, que no es el caso. La otra se presenta "sola" a la secretaría general sindical andaluza, como la mano tonta del PSOE. Esa que parece extraña...Ambas han abrazado el mantra de derogar la reforma laboral, que les da lo mismo cambiarlo por la LOMCE o lo que sea que haya hecho el peperismo. 

Ahora la impresentable presidencial amenaza con volver a quitar/robar la paga extra a los funcionarios sin pudor. Cómo juega con cientos de miles de familias, sin que le tiemble la mano. Es miserable y mezquina, en vez de echar a los 30.000 enchufados de UGT y PSOE de la Administración paralela y dejarse de recortes en Sanidad, Dependencia, funcionariado y Educación. Es que le da lo mismo. Una sicópata política. 





Mientras tanto -como ya pasó con Alaya- la Junta no entrega al montaje bochornoso de la Comisión de Investigación de los Cursos de Formación, los expedientes clave. ¿No os da vergüenza Ciudadanos seguir apoyando a los responsables? Con 8.000 expedientes y 3.015 millones?




De la Calle haciendo el mayor de los ridículos con el lenguaje no sexista inventado por las feminazis junteras para justificar las cientos y cientos que comen de nuestros impuestos. Al banco de las castigadas por mezclarse con enanas mentales. No le pega a esta señora ese club de ineptas catetas.


Coda: mientras tanto en los hospitales no hay camas, hay plantas cerradas y explotan a los médicos, enfermeros, profesores, administrativos, funcionarios penitenciarios, las ambulancias tardan horas y las listas de espera, esperan y esperan. Asco.










2 comentarios:

  1. ¡¡Para quitarse el cráneo!!

    ResponderEliminar
  2. Respecto a la campaña #RigorEnPrensa de Podemos Cádiz (suspendida, por cierto http://goo.gl/gKGkTT ) siempre me ha llamado la atención cómo se intenta controlar a la prensa y generar un ambiente pseudoreligioso en el que ellos son el sumo sacerdote que dictamina qué es correcto y qué no. Recomiendo la lectura de este artículo de Rallo en el que explica la concepción de Pablo Iglesias respecto de la prensa: http://goo.gl/l4YgYX

    ResponderEliminar