viernes, 17 de marzo de 2017

¿Con qué cara vais a defender lo indefendible?



Artículo de Cornelia Cinna

  • ¿Alguien puede decirme qué puede aportar una ameba trepadora, como no sea andalucizar España?
  • ¿Qué proyecto político, social, sanitario, educativo, cultural y económico va a presentar que no sea una gran mentira?  
  • Lo único bueno es que la percepción de los andaluces sea que ya no esté y gane en Andalucía cualquier partido que no sea el PSOE andaluz. Ahí lleváis el regalito.
  • Con Andalucía no llega y pretende España entera

El próximo 26 de marzo será la presentación, en el Ifema, de la Dama de Blanco, la que no es "ni de izquierdas ni derechas", la Tsunami, la Reina de las Marismas, la Sultana de Triana, la Reina de Sur, la Jeni, Susánida le puse en su momento con amplio eco, como estos: la Anunciación, la Rubicona del Quema. El invento político de poner a una auténtica vaina y botarate al frente de la opción defendida por el aparato y los medios es de una barbaridad logística e histórica como la del Innombrable ZP. ¿Alguien puede decirme qué puede aportar esa ameba trepadora como no sea andalucizar España? Y eso puede ser una hecatombe -vaya o no vaya acompañada del metapacto con Ciudadanos-. 

No le va a resultar difícil llenar esa sala con capacidad para 3.000 personas. Con que se lleve a todos los altos cargos que tiene en la Junta casi la llena. A todo esto ¿eso quién lo paga? El PSOE me dicen. Y la única que no es candidata oficial es la que tiene una cuenta para ella. Todo muy lógico, justo e igualitario. 

¿Y se lo facilitan a los otros dos candidatos? ¿O solo a la Omaíta? Desde el minuto uno ha usado para promocionarse el dinero de todos los andaluces: viajes, contactos, radios, televisiones, RRSS, el ejército de la red Guadalinfo con el imputado/investigado Ismael Perea por el caso Sector F de Almensilla ¡y el agujero detectado por la Cámara de Cuentas en el Consorcio!

Ella ha invitado a todo lo más granado de la gran empresa de colocación y enchufes que es PSOE-UGT para que se retraten los históricos de ayer y hoy: ZP, Rubalcaba (??), Felipe, Bono, Guerra, ¿Irán sus padrinos Chaves y Griñán? ¿Maleni y Zarrías?
Nos quedarán dos meses de aguantarla hasta en la sopa: por tierra, mar y aire, diciendo necedades vacuas a todas las santas horas. ¿Y que no haya nadie que le haga frente con sus mismas armas? Lo sabremos a mitad de junio.

En un artículo de El Español decía que tardó desde 1992 a julio de 2009 en sacar Derecho y en otro artículo fan de Diario 16, que ella es tan natural que dice lo que piensa y hace lo que dice. De ahí la razón de que no haga nada! Como en esa cabeza de serrín no cabe una idea de sentido y proyección, es normal que llevemos en la Junta de Andalucía apagando y encendiendo la luz día tras día durante años. The lights are on but there´s nobody home. Mientras tanto, Andalucía abandonada como siempre. Gracias Ciudadanos. Nunca os olvidaremos. 

El legado de la Impresentable

Desabastecimiento de medicinas, miseria, los impuestos más altos de toda España, descontrol administrativo, la mediocridad institucionalizada, enchufismo, robo descarado a las familias con el impuesto de sucesiones, clientelismo, cargos fantasmas, registro paralelo en el mismísimo Parlamento andaluz -¿hay otros?- televisión y radio públicas de niveles vergonzantes, verduleros y una desinformación atroz, paro demencial, incultura, des-Educación, caos en Sanidad documentable, negación a cientos de familias y niños con disfunciones una ley que los proteja -pero si habrá millones para la recién aprobada Ley de la Memoria  con asignatura ad hoc en Secundaria y Bachillerato-, abandono del patrimonio, juzgados sin medios, injerencia en casos de miles y miles de millones de dinero público, indefensión jurídica, no colaboración con la Justicia, con testigos acosados y "protegidos" como Teodoro Montes, engaños, tretas, maniobras, enfrentamientos. Embustera indómita y manipuladora sin límites. 

¿Con qué cara la vais a poner de modelo cuando ella misma justifica la economía sumergida? Por los dioses manes, que estamos hablando de fraude fiscal y laboral? ¿Con qué cara vais a presentar a una defensora del "federalismo asimétrico" como la salvadora patria? Una promotora de desigualdad intercomunitaria de manual ¿Como gestora? Cuando ha salido a la luz un agujero de 4.700 millones entre deudas extra y pérdidas! Un absoluto desastre en todo lo que toca.

¿Como luchadora contra la corrupción? Cuando ha defendido la inocencia de imputados señalados por el Tribunal Supremo, mantiene a imputados  en altos cargos, en alcaldías o en el mismo Parlamento. Los casos de presunta corrupción, de irregularidades bajo su mandato: caso Marismas, caso Cursos de Formación por su paralización e investigación, caso Infoca y lo que viene...

¿Qué proyecto político, cultural, educativo, social y económico va a presentar que no sea una gran mentira? Porque si lo tuviese, lo aplicaría ¿no? Ergo, más trolas, más embustes, más líos.

¿En corrupción? Los primeros de España ¿Riesgos de exclusión social? un 43,2 % ¿En desigualdad? Los primeros sobre todo en paro femenino ¿En Educación? Los últimos ¿En Sanidad? Los que menos invertimos y recortes vitales ¿En Cultura? Ah ¿pero eso existe en Andalucía? ¿En Dependencia? Hay 102.000 ancianos ya evaluados y esperando cobrar ¿En control de la deuda pública? 32.316 millones y subiendo ¿En inversiones públicas? Casi todas a personal ¿En mejoras de la pobreza infantil? Hay un 51,1% de población infantil en riesgo de pobreza ¿Cuántas poblaciones andaluzas salen de las cinco españolas con más paro? Sí, tres y todas en Cádiz.

Dicho lo anterior ¿Con qué cara vais a apoyar a esta impresentable? ¿La que después de casi medio año sigue engañando a los granadinos con toda la poca vergüenza? ¿Y los de Huelva que ni tienen las dos hojas del BOJA con la derogación de la fusión? Y los demás que hemos salido por los recortes y sigue recortando; pero no donde tiene que hacerlo: la Administración paralela. 

Una tipa que en vez de exigir que UGT nos devuelva los cientos de millones que nos han robado, premia a la Secretaria General en un acto ignominioso para el nombre del premio: Clara Campoamor, liberal y antiseparatista.

¿Con qué cara vais a presentar a una candidata que firmó contratos de alquiler a UGT para que el dinero de Europa de los cursos terminara en el PSOE? Una mujer, cuyo marido y cuñados, se beneficiaron del presunto fraude de los Cursos? Supuestamente, ocultó expedientes claves de los cursos de formación, y hubo otros informes que no llegaron a sus destinatarios por que hay un registro "oculto" en el mismísimo Parlamento de Andalucía. Increíble pero cierto. ¿Ha pedido la oposición la dimisión del garduñero Durán en el minuto uno? Pues, por lo visto y según mis noticia, no.

Lo único bueno es que la percepción de los andaluces sea que ya no esté en Andalucía y gane en nuestra tierra cualquier partido que no sea el PSOE andaluz. Peor que ahora estamos en el Cortijo La Juntilla es imposible. Con Andalucía no llega y pretende España entera. Increíble.

Coda: el daño que está haciendo en Andalucía es imperdonable e irrecuperable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario