miércoles, 28 de junio de 2017

El alcalde danés del PSC

Artículo de Antonio Robles


Al alcalde del PSC de Blanes se le entiende todo, es un mapa trasparente del relato nacionalistas introducido en vena durante años. Cree que piensa, pero sólo repite como una marioneta lo traspirado desde los ocho añitos cuando llegó a Cataluña desde su Andalucía natal: nosotros, los catalanes somos diferentes, que es la manera que hay en Cataluña de afirmar que somos superiores. “El resto de España no debe votar porque nosotros somos diferentes”.

Y le pone nombre y apellidos al racismo cultural inconsciente: en Cataluña somos responsables, nos esforzamos, creamos riqueza, ahorramos (como contrapartida debe ser que en España son irresponsables, vagos, vividores). “Aquí se vive de otra manera, aquí tenemos un nivel de vida”. No como en España, traducimos todos, que se pasan la vida en el bar, como sentenciara no hace tanto Durán i Lleida. Para rematarla, acabó afirmando: “Aquí queremos avanzar igual que ocurre en Dinamarca respecto al Magret”. Toda la basura interiorizada la pasea sin apreciar siquiera lo que dice cuando dice que en Cataluña tenemos derecho a votar, no con los africanos, sino como los daneses. En dos palabras ha insultado a millones de personas: a los africanos por tomarlos por desechos tercermundistas, a los españoles por tomarlos por africanos como desprecio, y a los daneses por hacerles cómplices de su clasismo zafio.

Y este es socialista, esos que se parapetan tras el catalanismo para no pasar por nacionalistas. Este es el nivel, la tropa de Sánchez, el hombre que ni siquiera es consciente de su propia ignorancia.

¡Señor, danos paciencia!, que dice José Mota.


P.D. Vea el vídeo dónde este analfabeto, alcalde de Blanes (Gerona), Miquel Lupiáñez Zapata, desnuda su vacío y delata la basura nacionalista que ha germinado en su mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario