viernes, 18 de octubre de 2019

Una manifestación necesaria que todo español de bien debería apoyar


Artículo de Luis Escribano



El próximo domingo, 20 de octubre, hay una manifestación pacífica en la ciudad de Granada y simultáneamente varias concentraciones en diversas ciudades españolas, convocadas por la Asociación “Justicia por la Sanidad”.

El lema es “contra la corrupción sanitaria, política y judicial”, un lema que revela el deseo que tienen los ciudadanos por poner fin a la corrupción sistémica. Si realmente nos consideramos solidarios con nuestros conciudadanos, especialmente con nuestras familias y amigos, es otro momento para demostrarlo.

Sin duda esta corrupción es fruto de un sistema político bendecido y protegido por todos los partidos políticos y determinados grupos fácticos. Los que llevamos años luchando contra esa lacra conocemos bien los entresijos y las tramas organizadas que sólo persiguen saquear las arcas públicas para beneficio de unos vividores y parásitos.

Tal como reconoció en 2013 el anterior Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a un servidor y un amigo, los criminales organizados campan a sus anchas en instituciones públicas y entidades privadas, y no puede solucionarse con las medidas-parches que los políticos venden a la ciudadanía.

Salir a la calle a manifestarse no soluciona el problema al instante, pero el hecho de expresar pública y mayoritariamente nuestra indignación contra un sistema político que sólo favorece conductas corruptas contribuye a la lucha que algunos “David” mantenemos contra el gigante “Goliath”.

En esta titánica lucha no hay “igualdad de armas”, porque los corruptos utilizan el sistema partidocrático (Parlamentos, Gobiernos, Tribunales, Ministerio Fiscal, empresas, medios de comunicación, organizaciones sindicales, etc.) para machacar a los ciudadanos y exprimirlos.

Pero hay una verdad absoluta que nadie puede rebatir: si la nación española despertara y se uniera, el sistema partidocrático caería fulminado. Si se informara a todos con datos irrebatibles y el pueblo empezara a distinguir los hechos de las palabras, las mentiras vertidas diariamente por políticos, funcionarios, periodistas, empresarios, sindicalistas, etc., se volatilizarían. Ese momento ya lo hemos vivido algunos, y es plenamente liberador.

Ese día, el traje que todos estos personajillos utilizaron para disfrazar la realidad desaparecerá. Todo quedará al desnudo y aparecerán las vergüenzas, y será el momento de derribar el castillo que cobija al hampa.

Nuestra voz y presencia física es necesaria, ya sea en la manifestación o en las concentraciones. Muchas personas necesitan nuestra solidaridad, y como miembro de la citada Asociación os invito a participar con todos los participantes en dichos actos.
   
Toda la información está disponible en esta página: Manifestación y Concentraciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario