jueves, 15 de enero de 2015

Presentación de Manu Ramos



Nací en Sevilla en 1980 pero pací en Cádiz hasta que, como todo delincuente, vuelve al lugar del crimen. Esto es, volví a Sevilla a estudiar una carrera. Soy andaluz y, por tanto, universal.

Me licencié en Humanidades y aún no sé muy bien explicar en qué consiste dicha licenciatura. Sólo sé que la volvería a cursar a condición de saber lo que sé ahora. Agraciado con becas, pude incluso llegar a trabajar de profesor de Lengua Española y Filosofía. Todo parecía indicar que mi futuro iba camino de la Academia pero no fuimos amantes fieles.

Pienso que jamás perderé mi vocación docente pero actualmente he cambiado el código lingüístico por el código binario. Me he especializado en tratar las entrañas de los sitios web.

En cuanto a temas beligerantes, mi lucha es por la libertad política en España. Consciente de que no hay democracia, habito lo poco que queda de república intentando avivar la llama de la representación política y la separación de poderes. Espero aportar otro ladrillo a esa fortaleza que debe protegernos de los enemigos de la libertad.


Manu Ramos.


ENCUENTRA A MANU RAMOS EN: 

TWITTER:

https://twitter.com/Manuman



Más sobre Manu Ramos PINCHANDO AQUÍ 

2 comentarios: