martes, 20 de enero de 2015

Presentación de Paco Romero



Sevillano de Alanís, soy Licenciado en Derecho y maestroescuela. Y por aquello de que “sabe más el diablo... ” cuento con una vasta experiencia en la Administración Pública. En excedencia en la Universidad de Sevilla, sirvo actualmente a la Junta de Andalucía como funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores (Gestión Financiera).

Administro “Sin Complejos”, un blog donde vengo exponiendo mi parecer sobre asuntos de la actualidad política, económica y social, sin olvidar -y dedicándole la atención que merece- al "Grande de Andalucía", mi Sevilla Fútbol Club.

Frente a la inacción del “yo lo merezco”, actuar y aportar son verbos a conjugar por los que no codician contribuciones graciosas, por los que son conscientes no solo de que el bien común es el fin último, sino también de que a su consecución hemos de contribuir todos, motivos más que suficientes para haber hallado en El Demócrata Liberal un punto de encuentro al lado de impasibles, lo que ayuda a no tirar la toalla como tantas veces apetece y a mantener intactas las esperanzas de futuro.

Espero realizar aportaciones que contribuyan a la hercúlea tarea de procurar una Andalucía. 

Paco Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario