viernes, 22 de enero de 2016

La Corte de los Milagros


Artículo de Cornelia Cinna


  • Tanto Susánida como Sánchez son perniciosos para su propio partido como para España
  • El plan B de presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno es per se una huída hacia delante que nos lleva a todos al abismo
  • ¿Veremos a Rivera de Presidente, como mal menor?
  • Lo razonable, ante todo lo que estamos viviendo, es convocar nuevas elecciones


Me temo que estamos siendo manipulados como conejillos de indias para aceptar como bueno cualquier enjuague. Por tanto, es necesario hacer una rastreo de panorama general, en el que la lista más votada no va a gobernar.



Lo observable



Dice ahora Riverita de la Barceloneta que, aunque ZP II haga el montaje del pacto pan-izquierdista, él va a seguir con lo acordado con Zuzi de Triana. Pero so impresentable:



a) Son del mismo partido ambos ¿Por qué haces esos distingos? Tú no haces nada que no tengas muy, pero que muy calculado o hablado previamente.



b) Has neutralizado una baza importantísima: que amenazaras al Bobo Solemne ZP II para que no accediera a los cantos de sirena podemitas por temor a dejar caer a la In-"Acciona" de la Reina del Sur. O sea, que como plan E, sigue estando vigente el metapacto: tú, de Presidente del Gobierno y los ppsoe de supporters. Si no, no tiene sentido que, pese a que los sanchistas -con el silencio de los susánidas- nos metan en la boca del lobo bolivariano, tú sigas, incondicionalmente, cubriendo, tapando, excusando y entregado, de pies y manos, al Régimen andaluz con 10.000 millones volatilizados, exonerados, presuntamente robados, etc.



Es vergonzoso e impúdico el papelón que sigue haciendo C´s en Andalucía, moviendo el pay-pay de su ama y señora, sobre todo en el bodrio de la falsa comisión de investigación de los cursos de formación. Una carta blanca de Ciudadanos que nunca fue gratis. Ya hasta los más escépticos abogan por el pacto PSOE-C´s, como mal menor, con la abstención del PP. Todo guisado y vendido como concordato de último momento, por el bien común, bla, bla, bla.



Susánida y sus silencios



Por eso, anda el patio andaluz calladito y mudito. No se mueve una hoja, como si estuviéramos en pre-elecciones. El BOJA muerto y llenos de moscas, los consejos de gobierno con meros trámites, los funcionarios de la Junta encienden y apagan las luces del barco pero éste sigue encallado, sin combustible y sin viento. Vamos, como lleva la Junta hace años, a la deriva; pero el silencio de Zuzi barrunta que Sánchez le haya puesto sobre la mesa miles de cargos andaluces a los que va a colocar en el futurible gobierno Psoemos -si llega-, para contentarla y agasajarla.



Del viaje a Zafra de Bruta con Casio y Casca, -los demás: Cimbro, Longino, Minucio, Rubrio no asistieron pero sí estuvieron comunicados-, no ha trascendido nada o casi nada. Salvarían las apariencias eso sí, y a ver qué les ofrece el suicida de Pedro para callar a los sublevados. Ella les planteó una solución a corto plazo para colocarse, dentro de un tiempo, en la parrilla de salida. El insensato del guaperas se lo está poniendo fácil a la incapaz de gestionar la comunidad de vecinos de su bloque.

Otra amenaza sobrevuela sobre Sánchez: ¿Veremos a los 22 diputados andaluces votar en contra de su propio líder? Con eso juega la Trianera de sevillanas maneras. Seguro que tienen preparadas las dobles argumentaciones  en nombre de la unión de España –cuando le importa lo mismo que Andalucía, nada- o en aras de la igualdad, la justicia o cualquier falso absoluto, de los que tiran estos indocumentados para engañar o dar excusas a sus borregos de sus líneas de actuación, nunca nobles, y jamás por el bien de todos. Sencillamente, el panorama político español es un patio de malas artes, conchabeo, prostitución política y cotilleos de corralas.


La amnesia de Podemos, los sasánidas



Por un lado, andan soliviantados los podemitas con la exclusiva de Antena3 sobre el avión privado chavista con pro-terroristas, separatistas y comunistas -no pueden negarlo-  y, por otro, la investigación de Irán, donde los persas sasánidas pagarles le han pagado a Coletas Fumanchú Manitú. 


Pese a todo, los chavistas podemitas, como de igual modo Rivera, pretenden el sobaco de los socialistas para pillar el poder y les importa un pimiento que estén hasta las cejas de corrupción, como estamos viendo. No tienen ningún escrúpulo. Y menos, el Coletas.

Abiertamente se presenta él y su partido como defensores del Régimen venezolano, a favor del derecho a decidir y a la apertura de las fronteras a las olas migratorias, anti-OTAN, anti-semitas, anti-cristianos o cristianofóbicos, ateos pero antitéticamente, pro-islamistas o de corte islamofacistas.


Si tienen que mentir, como los de la vieja política, mienten: ¿que ahora toca silenciar el referéndum para poder gobernar España? Pues se silencia. Cuando estén en los sillones que tanto ansían, a ver quiénes son los guapos que los echan de ahí. Llevamos avisando de lo que nos viene encima años.



El intento fallido de las andaluzas



Antecedentes: los podemitas andaluces dicen que, en las conversaciones de la investidura de Zuzi les dijo la Reina del Sur no a la oferta bolivariana de gobernar juntos. Sí, como oyen. Los muy sinvergüenzas de los anti-sistema se iban a olvidar de los 33 años de Régimen, de los 30.000 enchufados, de la Administración paralela, de la ruina cultural, económica y educativa, de los ERE, Fondos Jeremie, Astapa, Cursos de Formación, Marismas, Avales de IDEA, exoneraciones a amigos, Invercaria, Madeja, DeSevilla, de la hija de Chaves, de Zarrías, etc. Exactamente, como hicieron Valderas y su tribu.



Por lo visto, según los podemitas, hay dos tipos de corrupción: la buena -del Psoe andaluz-, que no se debe airear ni denunciar y la mala, de la Gürtel y Bárcenas, de la que sí se puede y debe hablar.  Una barbaridad y contradicción de tal calibre que se están ahogando en su odio al PP con el mismo nudo corredizo de estos.



Segun prensa, la exigencia de los podemitas andaluces sólo y exclusivamente, fue que la Junta rompiera con los bancos que desahucian. Lo han hecho explícito ellos mismos. Vamos a ver, comunistas, Andalucía vive de España, Europa y de endeudarnos hasta las cejas porque no hay un duro con tantos chorizos, miles de millones que han desaparecido y una gestión con tuberías abiertas y roturas por todos lados. ¿Cómo leñes va a aceptar Zuzi que no negocie con los bancos, cuando todos deshaucian? Hay que ser del género idiota para plantear algo así y además, aceptarlo.



El Andalucismo federalista



Hemos visto que los diputados nacionales de Podemos Andalucía juraron el cargo con tintes nacionalistas, que puede competir con el de la Tartésica. Tanto JL Serrano como estos diputados del Parlamento andaluz están mostrando un andalucismo radical y federal, que no tiene asidero ni económico y menos independentista; pero ellos, siguen y siguen en una línea muy preocupante de la que llevamos ya años avisando.



Han llegado hasta tal punto que se sientan todos juntos como los de Compromis, o Marea, como una fuerza independentista más!



Operación Puntos Suspensivos



El teatreo del PSOE nacional en todo este circo es de un nivel tan paupérrimo y tan rastrero que, desde sus propias filas, les da vergüenza del espectáculo que se está dando tanto dentro de España -esa palabra que el anti-sistema, ateo, bolivariano y chavista, pretendiente al Gobierno de España, no puede pronunciar- y desde fuera. Los dirigentes europeos e internacionales andan expectantes.



Susánida está agazapada, esperando la oportunidad para dar el salto y el asalto. Sus líneas rojas están tornándose en puntos suspensivos en las filas podemitas, cortándole la estrategia a la hEREdera de Chaves y Griñán, esos imputados de los que los podemitas nunca hablan, sospechosamente. El "sí pero esta es la línea" ya no vale. Ellos no tienen líneas ni puntos. Van a aceptar lo que sea para llegar a coger ministerios. Ya lo demostró Tania Sánchez y sus principios móviles. Todo por la pasta.



No nos engañemos: la última retirada de la ambiciosa Susánida fue debida a los toques de atención de sus superiores por la publicidad y mala prensa de sus argucias y, fundamentalmente, a estudios, sondeos e informes que no le garantizaban su éxito.  No había nada más.



La vieja izquierda socialista está comiendo terreno a pasos agigantados al centro derecha cortijero de Susánida: el sector de infinitos puntos suspensivos con el PP, el que habla de puentes, vías y acueductos.



Coda: ante La Corte de los Milagros y sabiendo la catadura moral de todos, nuevas elecciones sin dudarlo. No nos queda otra.



http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Cornelia%20Cinna

1 comentario:

  1. Cornelia, hace 4 horas, cuando leí tu artículo de hoy, te estaba preparando un comentario sobre tu magnífico artículo, tan valioso como el de Eduardo de hoy. Ambos son lecciones magistrales, dignas de figurar en el día de hoy en el periódico de más tirada de España. Pero ahora, 4 horas más tarde, a la vista de los comentarios del coleta y las cabezadas de sus podemitas a su salida del encuentro con el Rey, y aún teniendo vigencia total vuestros dos artículos magistrales, si se llevan a término sus manifestaciones expresadas por el coleta en dicha comparecencia, os recomiendo ir pensando en emigrar a donde sea y siempre lo más lejos posible de España. Triste pero muy cierto. Yo desde hoy comienzo de nuevo, una vez más, a mis 71 años, a buscar una nueva patria. A cualquier sitio menos Venezuela, porque para eso me quedaría en España. Que diferencia habría si es a donde nos van a llevar?

    ResponderEliminar