viernes, 5 de febrero de 2016

Periscopio político


Artículo de Cornelia Cinna


La caída de sombreros que estamos viendo y el desenmascaramiento en estado puro de nuestro ámbito político es simplemente atroz y sin precedentes. Pura apoteosis de ir quitando capas de la cebolla política. Y por si las moscas, todos siguen en campaña electoral. Dicen las malas lenguas que ya sólo faltan los flecos y detalles pero el mantón ya está hecho y bordado.


Así las cosas,  cuando los puntos están pensados para que lo acepte todo el mundo, si uno le dice que sí y los podemitas que no, pues ya saben al novio que van a tener. Pero lo malo es que los peperos siempre se van a negar y con muchísima razón.


La situación no es para fiarse de nadie y menos de los que ha destrozado España en dos ocasiones. En cualquier proceso hay una pars construendi y pars destruendi. De la primera hay poco y mucho malo -cómo nos dejó ZP en la más desastrosa de las ruinas ¿recuerdan? Yo nunca lo olvidaré- y mucho, muchísima de la segunda -quieren derogar todas las reformas del PP sin ver los frutos-. Tiemblo.



De tal manera y forma, estamos en una especie de catarsis colectiva del detritus acumulado durante estos cuatro años y décadas pasadas, de falsas purezas morales, de ideas obsoletas, de personajes miopes y mediocres hasta decir basta, de que estos inconscientes cuando no tienen argumentos para ir en contra de la derecha -liberales, conservadores, democristianos-, rememoran la infamia más brutal que España vivió: la Guerra INCivil, donde salió lo peor y más salvaje de ambos bandos. Hasta hay una amenaza muy sutil y velada con referencia a esto último, lo cual ya califica a los personajes que lo infieren con su agresividad o lo insinúan en las RRSS: cafres, irracionales y denunciables por apología de la violencia.



Martes de los Hermanos Marx



No he visto en mi vida, y tan pocas horas, a más políticos apareciendo, hablando, gesticulando, cambiando de escenas, etc. Una precipitación alocada en todo, desproporcionada, en lugar de racionalidad, orden, tranquilidad y seguridad.



El martes 2 de febrero sale Rajoy diciendo que sigue sin nadie que lo apoye -ni C´s!!!-.  a reglón seguido, aparece Coletas con la camisa blanca -y negro el alma- con un mosqueo impropio en TV y antológico, lanzando una filípica de órdago a Pedro Sánchez. Más tarde, feliz como una perdiz surge el camarlengo del Presidente del Congreso, P. López, y para finalizar, en esa inefable obra a cuatro actos, escenifica el Galán un desideratum nunca posible en su contenido, mintiendo descaradamente.



Sublime estuvo el mendrugo cenutrio cuando dijo que daba la orden de cesar vetos y bloqueos. La guerra a la derecha ya había terminado, porque el objetivo se había conseguido: echar a Rajoy. Entonces y justamente en ese momento pasó la nube de Mimosín y todo lo inundó de fragancias frescas: a él no se le podían poner vetos ni frentes ni bloqueos. Míster Limpio Sánchez iba a hablar con todos para alianzas, pactos y acuerdos.



De la guerra, a la paz; de la oscuridad a la luz y a la esperanza. Aleluya!, Halleluyah!, amén!.  Él va en serio, dijo. Los otros, por lo visto, de cachondeo. Patético cuando graznó lo de España aliviada...y a mi me dio un vuelvo el corazón de la mala impresión que me llevé.



Asombrosamente, hasta los gruñones -¿o los guiñoles?- de la vieja guardia socialista retráctil andan silentes en la Sicilia española con los párpados nictitantes, humo denso y teléfono de baquelita negra sonando. Están inquietos por la caída de la parapolítica, sin caer en que el formato es otro, pero el producto es el mismo con Rivera y mucho peor, con Iglesias.



En fin, Pedro es un tipo engreído, profesor de una universidad de categoría paupérrima. Un personaje que no muestra su tesis doctoral -hecho inconcebible en Europa- y que ha conseguido 89 escaños -nunca 90-. Ese, Pedro el Frentista, a todas luces un incompetente, es el que decide sobre nuestras vidas y nuestros hijos, nuestro modelo de vida y nuestras pensiones. Nuestro futuro. Yo me fiaría más del profesor Layton, sinceramente.



El ventajista River y juegos perversos



Pero lo que más me ha gustado ha sido el giro de Riverita de la Barceloneta o el Titanic derrapando, diciendo lo de "gobierno de transición"? Mutación? En el mismísimo minuto uno ya se ofrecía y cambiaba de tono y de discurso, el que ,sin estar vestido de payaso, actúa como tal.  Del no pactaré ni con Podemos pasó a “acuerdos puntuales” ¿Buscando la abstención podemita?



La rueda de prensa de este jueves ha sido una entrega total al PSOE con picardias de encajes parisinos y haciendo ojitos. Antes España no podía esperar sin un nuevo Gobierno ya; ahora España puede esperar un mes o mes y medio, también. A unos la prisa. A otros, la calma. Todo a conveniencia, todo según el bando. Y está claro que Riverita, como hemos dicho en innumerables y cansinas ocasiones, está más cómodo con el PSOE que con el PP. Véase Andalucía.



El desmarque del galán Sánchez de los podemitas era el mosqueo de pavo en Navidad, que cogió Coletas Fumanchú Manitú este martes 2 de febrero. Pensaría Invictus Petrus: “Ah, se siente, que el Rey me ha nombrado a mi y ahora, Coletas, puedes esperar y vas a sufrir la desmesurada muestra de prepotencia que escenificaste el Viernes Negro de aparecer con medio Gobierno montado ante toda España y parte de Europa”.  Más o menos así o similar; se mascó la venganza. No bromeo cuando hago mofa del nivel. Es exactamente ése.



Cuando Pedrolo, el del río Pactolo, se ha visto con posibilidades lejanas -pero no imposibles- de pillar el gran sillón presidencial, ha soltado por esa boquita  que ve muy “buena predisposición” en Riverita. Hombre, entre Coletas y Riverita...está claro que Riverita, por muy traidor que haya sido a Andalucía, es más razonable que la bestia parda del camarada cazador de fachas.



Un coqueteo tonto? Un abandono?  O un ménage à trois? Yo creo que le está siendo infiel a Coletas, desde el 15 de mayo de 2015, entre camas de forja andaluza y fragancias limoneras. Lo quiere poner celoso para definitivamente, entregarse cautivadoramente, a Albert -sin o-. Historia de O. AlbertO. PedrO castigador con PablO.



Vértigo paulino



Ahora en serio. La perversión está llegando a la corrupción lingüística: “progreso”, “cambio”, “reformista”. En las democracias avanzadas no hay cabida a simplezas tales, propias de otros siglos y mentalidades con la profundidad de una ameba. Recuérdese que fueron lemas de campañas de Espalda Plateada  y los repiten los podemitas y socialistas como algo nuevo.


Por un lado, cambio ¿a qué? ¿A no corromperse? ¿Cambio a dejar la UE? ¿Cambio a abandonar la OTAN? ¿Cambio a abrir fronteras? ¿Cambio al derecho a la secesión de todas las comunidades autónomas? ¿O simple cambio de caras? ¿Para ir a peor? Eso me temo.



Por otro, progreso es avance, mejora en nuestras condiciones y lo que estamos viendo en Portugal y Grecia no es mi idea de progreso en las condiciones de vida. Es preferible imitar a países de consolidación democrática y bajas tasas de desempleo como EEUU o Gran Bretaña o Suecia y Dinamarca.



Dicho lo anterior, según los podemitas, comunistas bolivarianos, los socialistas, si no aceptan el Frente Popular -IU+Podemos+Psoe, serían unos contumaces fascistas que han impedido, dinamitado y bloqueado “la bella oportunidad histórica” del cambio -hacia el comunismo- y del progreso -tipo Grecia o Venezuela-.



De acuerdo con la paranoia y manipulación de los iranovenezolanos, en la Derecha Política estarían socialistas -centro derecha-, ciudadanitas -derecha pragmática- y peperos -ultra derecha-. Un desplazamiento lateralizado, Y ellos, los podemitas, serían los dueños absolutos y señores mundiales de la llamada izquierda española con los satélites separatistas y sus hermanastros los de IU.



Peligro para la Seguridad Nacional



Coletas está anclado en la involución y en modelos económicos y políticos de totalitarismo del sigo pasado e ideas involucionistas, reaccionarias y decimonónicas, su discurso es antimperialista. Así,  aparece el dogmático mamarracho, poniendo como novedoso paradigmas que se han comprobado que son fallidos, conducentes a la mediocridad y miseria de todos, salvo la élite comunista, claro.

Iglesias está siendo apoyado por anticonstitucionalistas, antidemócratas, separatistas, okupas, antisistema, anarquistas, pro-islámicos, antisemitas,  anti-OTAN,  anti-capitalista, anti-cristianos,  pro nacionalización de lo que le dé la real gana, etc. Un mirlo.



Alarmante y peligroso para la Seguridad Nacional es la liberalización de las fronteras a las olas migratorias y no haber firmado el pacto anti-yihadista, descabellado cuando nos enfrentamos a terroristas cortacabezas e invasores. Estar en el bando equivocado geoestratégicamente, no puede desintegrar.



Embaucadores, desestabilizadores, provocadores, demagogos, voceros, sectarios, radicales y violentos como se vio en la campaña Asalta el Congreso, los escraches a los políticos y la agresividad documentada hacia la Policía. Perversos, rabiosos, despiadados y llenos de odio africano a todo lo que no sea su partido y su concepción maniquea y simplista-reduccionista de la realidad.



Un tipo que en vídeos públicos ha hecho escraches a Rosa Diez, ha defendido a ETA, se ha declarado comunista, se ha cargado a IU y va camino de hacer lo mismo con PSOE. Pero el muy falso cambió en la campaña electoral.



Ese tipo que dice no poder pronunciar el nombre de España, que proclama salir a la caza de fachas y cuyo nivel de respeto hacia las personas que no le votan es nulo, se ha autodenominado Vicepresidente de la Nación Sin Nombre.



Ese enchufado de la Complutense, de mediocre nivel cultural pero de IRA propia de Dios castigador con potencias incluidas, se nos presenta  en una rueda de prensa saltándose todas las formas y los fondos, dirigiéndose a una periodista con una ironía hiriente y descalificatoria, poniendo a su supuesto y futurible camarada de Gobierno, Sánchez, como una idiota redomado.



Peligro para las estructuras del Estado



El desafío y golpe de Estado perpetrado por los secesionistas catalanes y los que lo intentarán en el futuro tienen gran campo de cultivo para echar sus raíces en la descomposición territorial de España de los podemitas.



Lo retrató muy bien Antonio Elorza como caudillo y en ello, abundó Eduardo Maestre. Su petición-exigencia al Bobo Solemne ZPII de los ministerios clave para hacerse con el control  ya nos han puesto en alerta de las intenciones NO SOCIALES del comunista sin careta. Pero, es más, su lenguaje belicista lo despoja de cualquier arropo democrático. Grecia y Portugal han elegido el camino podemita y así están.



Peligro para las libertades básicas



Que la televisión pública pase a manos de los podemitas es una bomba de relojería, por no hablar de la cesión de edificios públicos a los movimientos okupas o la expropiación. El acoso a cualquier persona que los critique es asegurado, coartando la libertad de expresión   o expuesto al insulto directamente en la actualidad.



Pablo, ni honor a su nombre



Pablo significa pequeño, que lo es, pero también “hombre humilde”. No, este dirigente, que no líder, comunista proetarra de humilde, poco.  El elegido como apóstol de los gentiles. Apasionado sectario. Perseguidor agresivo y violento, tiene la misión de extender la doctrina bolivariana por España, a modo de una caza de brujas macartista a la inversa.

Pablo, en vez de las epístolas a los Romanos, Corintios, Efesios y otros, deleita a sus seguidores con vídeos de alto contenido de ultra extrema izquierda. Mina inagotable de inspiración sobre la lucha contra el Mal de capitalismo, la culpa siempre de otros la fe bolivariana, la justicia social, la libertad limitada, el reino celestial cubano, los descarriados hijos del Capitalismo y sionistas empedernidos.



Escorados en un paganismo anti comunista, desesperanzados e incrédulos de la justicia social somos llamados al nuevo tiempo de la hermenéutica chavista.  Que hay que subir los impuestos para pagar lo impagable, se suben; que hay que agigantar el Estado, ya  desproporcionado, a una vaca inmensa de la que coman sus 3 millones de votantes, no importa.  Que somos una Grecia II ¿y qué? Ellos no lo van a sufrir. Eso lo tienen claro.



El triángulo de los cerdudas



A modo de resumen, vayamos a los aconteceres: el PP se ha quitado del frente de presión del territorio comanche y los tres cerdudas le echan en cara que no se dejara que le partieran la cara política, y con razón, por tantísimos trenes pasados con mayoría absoluta histórica desaprovechada y el levantamiento de letrinas de Valencia, mucho menor que la salvajada del infinito corrupto de Andalucía.



De lo que no se habla, no existe. Ah, pero de la tierra sagrada e innombrable de la Sultana andaluza está prohibido hablar en los mass media. Rabitos de pasas daba yo al PSOE antes de hablar de corrupción y de ladrones. Así, y por arte de magia, a Iglesias y Rivera se les ha olvidado ya esa página negra de la casta: la fétida y repulsiva corrupción del PSOE, en general, y en la ansiada por los yihadistas,  Andalucía en particular, con toda la poca vergüenza de la faz de la Tierra. Los tres cerdudas y su triángulo la han hecho desaparecer de sus cuentos políticos -esos no son ni discursos-. Ya no hay corrupción en el PSOE -repítalo mil veces-.





Coda: Dios o los dioses manes nos cojan confesados.



http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Cornelia%20Cinna

1 comentario:

  1. No tenemos remedio los españoles. De todo lo arriba dicho, solo tenemos la culpa nosotros. Si finalmente el elegido (no el ganador de las elecciones, sino el que a codazos se ha pertrechado para la escalada a una cumbre incierta), sigue en su locura de pactos con su fagocitador, podriamos concluir que nos lo merecemos. Aunque en este caso, como en ltrla mucho, pagen 7 millones de justos por 5 millones de insensatos. Enhorabuena por el artículo. Lo paso, con mucha resignación.

    ResponderEliminar