sábado, 5 de marzo de 2016

El fango de Susánida



Artículo de Cornelia Cinna

Desde el más absoluto respeto a los que, cuando lo hacen bien y responden a todos los intereses de los andaluces, hoy pongo intervenciones, titulares catastróficos y una foto, que responden el panorama desastroso, funesto, insultante y, en muchos casos bajo corrupción judicializada, en la gestión de nuestros impuestos en todos los ámbitos de la Junta e ilegal, por el TSJA, en la Administración paralela. Cuando uno ve los vídeos reseñados infra, sobran los comentarios de texto.



1. Teresa Rodríguez de Podemos: "Andalucía no es suya".



2. Moreno Bonilla sobre el marido de Susánida y los cursos de formación.




 3. El incalificable alcalde de La Algaba: " Se le dio (el contrato) porque me salió a mí de la polla", "Aquí se está a los pies del PSOE". No me digan que no es la epítome del "Régimen Andaluz", junto con la interrogativa retórica que lanzó el juez de Invercaria: "¿qué están haciendo con nuestro dinero? " y la aseveración del cocainómano Director General Guerrero diciendo " Por Dios, cómo no iba a conocer Susana Díaz el sistema de ayudas de los ERE!".

Entre estas y otras muchas perlas,  ya haremos una semblanza de frases maravillosas que definen en su extrema exactitud lo que significa 35 años de socialismo en Andalucía. 


4. Contubernio PSOE +C´s rechaza un grupo de trabajo sobre las condiciones de trabajo de Amaya e Infoca. O sea, chiringuitos junteros.

5. El Tribunal de Cuentas pide documentación a 44 empresas y ayuntamientos andaluces sobre ayudas. No será porque lo hayan hecho bien.

6. ¡¡El Interventor de la Junta dice que la Administración "está en parálisis" por las imputaciones!! Y no sale nada de esto en la prensa nacional, salvo en la autonómica y en un medio. Increíble. 

7. Doce ciudades andaluzas entre las quince con más paro de España. ¡Y nadie dimite!

8. Final y anecdóticamente, como índice y señal de los niveles paupérrimos en los que nos movemos en este lodazal andaluz, la delegada de Educación de Córdoba hizo una presentación para la escolarización y atención: excolarización. Vean, vean, que hay documento gráfico.



Coda: los andaluces no nos merecemos este fango.





No hay comentarios:

Publicar un comentario