viernes, 1 de abril de 2016

Armagedón ibérico

                                                                                           

Serie "Memento". Por Cornelia Cinna

Es muy tarde. Tengo una hora para escribir y estoy terriblemente cansada -sin tiempo para hacer un rastreo de las noticias-, ergo tiro de la serie "Memento" para hacer fotos con comentarios. Pero la impronta de lo que siento es que, como no andemos muy finos y no actuemos en foros, comentarios en mass media y RRSS, estos inútiles nos van a meter en un pifostio de consecuencias imprevisibles.

Empecemos con Susánida, que ya tiene un caso de corrupción más pululando y a otro imputado/investigado en el Cortijo Andaluz por prevaricación administrativa y falsedad documental. 

Independientemente de si lo es o no, debe dejar el cargo en el momento en el que la Fiscalía lo ha admitido. Y punto. Ya. Es que está tardando. Quema y huele a chamusquina el Consejero de Economía y Conocimiento, Arellano -ex rector de la Universidad de Sevilla-.¿Cómo que al Tribunal Supremo de Andalucía hay que esperar? Vd, "Estapresidenta", debe pedir su dimisión ipso facto. Confunde lo judicial con lo político. Normal cuando no hay separación de poderes, como estamos cansados y hastiados de denunciar.



Ahora resulta que el becario negro Errejón era la cara amable de los podemitas, manda huevos. Y quieren que nos lo traguemos. La verdad, tanta manipulación y falta de seriedad no es que canse, es que es insultante ante mimbres intelectivas de nivel ínfimo. Agota.

Que no les sigamos el rollo a estos impresentables, hombre. Que se están cachondeando de todos nosotros. Ya está bien, por favor. Es como cuando hay un muerto, llega la tía Puri dando la nota en el velatorio, acaparando la atención cuando todo el mundo anda desorientado,... Coño, que el prota somos nosotros, no estos gilis! A ver si el foco se desempaña y apunta al centro.




Vi las imágenes de Coletas y Pedro Sánchez del paseíllo, comiendo yo un bocata en un bar, y eran los dos de una puesta en escena tan asquerosamente vomitiva y postiza que cantaba por peteneras. Todo visual, no conceptual ni argumental. Vamos, para indigentes mentales o amebas. Así nos consideran, no nos equivoquemos.

Casi me atraganto con un pellejo con la "renuncia" a la Vicepresidencia..¿renuncia? Dilación, más bien. Era miope el niñato comunista/anarquista y se ha puesto las gafas del descoque de perspectiva concomitante y descentrada. El pollo bolivariano ha visto la escena y ha metido frenada porque la carretera tiene curvas económicas y no le interesa ser el malo griego, mutado a hispánico, que miente más que habla. Además, con los inmigrantes que se avecinan por Libia, Túnez y Marruecos, a tropel,  por el cortocircuito del paso de Grecia colapsado, esto puede ser un carajal del veinte y sin medidas anti-terroristas efectivas y menos, de Defensa Nacional. 

Que este marrón se lo coman otros, dirá. Si este imbécil de Sánchez acepta, le sigo el juego y si no, a esperar a que se estrelle, ya me aprovecharé de sus cenizas y de la garrula andaluza de sustituta, apostillará.




La Innombrable, el Teresiano y Zar, se han vuelto muditos en los ERE del juzgado número 6 -SIN ALAYA-. Hacen gárgaras con lo q "declararon" en los Supremos VIP. Asco no, lo siguiente con sangrado de estómago, cuyas gotitas nos salpican a los contribuyentes. 

Coda: y yo me sigo preguntando los 855 millones de euros ¿dónde xxones están?? Y los 3.015 de los cursos de formación? Y los de Astapa? y los de Invercaria? y los de los Jeremie? Bahía Competitiva, Marismas, etc...curiosamente con los mismos actantes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario