viernes, 8 de septiembre de 2017

La deuda histórica





El Cortijo. Capítulo XV: "La deuda histórica"


En este nuevo vídeo de la serie El Cortijo, Spiriman comienza aclarando a los responsables de la desfusión de hospitales en Granada que el 1 de octubre fue la fecha máxima a la que se comprometió la Junta de Andalucía para finalizar el proceso. Sin embargo, no hay nada avanzado, y por ello el próximo 15 de octubre los andaluces iremos a Granada a manifestarnos en sus calles pidiendo la dimisión de todos esos responsables, empezando por la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz.

A continuación, nuestro colaborador Antonio Barreda explica la gran estafa cometida a los andaluces por los Gobiernos de Felipe González y Rodríguez Zapatero, con la denominada "deuda histórica". Si sangrante fue lo que hizo Felipe González, lo acontecido con Rodríguez Zapatero no tiene calificativo lo suficientemente duro para adjetivarlo: se cedieron a la Comunidad Autónoma solares vacíos y algunos locales como pago de dicha deuda histórica. La mayoría de los solares ni siquiera estaban calificados como urbanizables, como el erial de El Toyo, en Almería.

Por tanto, es un hecho que Andalucía ha sido una de las Comunidades peor tratadas por el PSOE cuando ha ocupado el Gobierno de la nación, a pesar de estar también gobernando en Andalucía, salvo cuando de corrupción se trataba, que para eso siempre han contado con la complicidad de los gobiernos de esta Comunidad.

Y mientras tanto, la Sanidad sigue siendo la baratija de España, pues entre las estafas y corrupciones institucionalizadas y la pésima gestión política, jamás ha conseguido ser la "joya" que nos vende Susana Díaz, que actúa como una mentirosa compulsiva en su labor de presidenta del Gobierno andaluz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario