miércoles, 1 de noviembre de 2017

La insensibilidad de Ambrosio…


Artículo de Ángel Campos



El CogobierNO que desgobierna Córdoba además de la incapacidad que atesora y que viene acreditando durante estos años, también ha demostrado falta de sensibilidad, algo que ha quedado patente con el trato que han dispensado al deportista cordobés más universal y que más logros ha conseguido en el mundo del deporte, Felipe Reyes.

Resulta que el Consistorio ha otorgado al jugador del Real Madrid la Medalla de Plata de la Ciudad, algo que a Felipe Reyes no ha sentado nada bien, y que según informa el digital Córdoba Deporte, el deportista ha considerado como una desconsideración hacia su persona.

Y es que no estamos ante un deportista normal, pues el palmarés de Felipe Reyes solo lo logran los elegidos del deporte, a saber: entre otros, un mundial, tres europeos, tres medallas olímpicas, dos Euroligas o cinco títulos de la ACB. Y además de los logros deportivos también cuenta con importantes reconocimientos institucionales, como son el Premio de Asturias de los Deportes, la Medalla de Oro de Andalucía y la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Y llega Córdoba, su ciudad, y pretende reconocer su trayectoria con la Medalla de Plata. Como he dicho, la falta de sensibilidad de este cogobierno de PSOE e IU queda patente, más aún cuando el Partido Popular había propuesto a Felipe Reyes para el reconocimiento como Hijo Predilecto, algo a lo que se negaron el resto de grupos políticos.

¿Y es que Felipe Reyes no se merece un reconocimiento más importante? Yo creo que sí, por eso considero que ha hecho muy bien declinando esta Medalla de Plata. Él está por encima de estos inútiles e insensibles que nos gobiernan en Córdoba.


http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/%C3%81ngel%20Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario