lunes, 23 de febrero de 2015

A por ellos!


El diario digital EL DEMÓCRATA LIBERAL se complace en invitarles al Acto de Presentación del mismo, que tendrá lugar en Sevilla el día 7 de marzo a las 11:30h en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en la Sala Don Rodrigo; con entrada libre, hasta completar aforo. Dicho Palacio se encuentra en la Plaza Calderón de la Barca, s/n.


En el siguiente enlace encontrará información sobre el lugar en el que en el que se celebrará el acto,
un magnífico edificio renacentista de gran valor arquitectónico (siglo XV) con una imponente portada gótico-mudéjar que aún hoy se conserva: Palacio de los Marqueses de La Algaba


Intervendrán en el Acto varios colaboradores del diario: Eduardo Maestre, Sergio Calle, Manuel Ramos y Luis Escribano. Las intervenciones versarán alrededor del siguiente tema:


“Corrupción en Andalucía…a por ellos!”


A continuación tendrá lugar un coloquio con los asistentes al acto, donde esperamos que pregunten -a los colaboradores del diario, allí presentes- cuanto consideren oportuno sobre el tema, así como que expresen sus opiniones sobre el segundo problema que más preocupa a la ciudadanía, después del desempleo: la corrupción. 

En El Demócrata Liberal estamos convencidos de que debemos dar un paso más en esta lucha contra la corrupción, y que todos debemos tomar conciencia de lo importante que es actuar con urgencia, dando los pasos oportunos para minimizar esa lacra que nos hunde en la miseria económica y moral.


A continuación les mostramos algunas fotografías del lugar de celebración del acto, así como un plano de ubicación:









4 comentarios:

  1. Si puedo me trago 600 kms y me acerco.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Luis por la iniciativa , te conocí en La Resistencia; y sé de tu magnifica formación en temas de la Junta de Andalucía para defender la de la corrupción en la que nos han metidos algunos políticos y amiguetes (capitalismo de amiguetes).
    Haré lo imposible por estar allí. Mucha suerte Antonio Adalid

    ResponderEliminar
  3. Genial el artículo de la Tuerca, allí estaré.

    ResponderEliminar