jueves, 15 de octubre de 2015

¡DESPERTA FIRMA!


Artículo de la Divina Higea


Queridos mortales:

En los últimos tiempos me he aficionado a las firmas. No, no me he lanzado cual Preysler a comprarme túnicas de los diseñadores mas caros del Olimpo. Me refiero a lo que antes se llamaba “derecho al pataleo” y ahora se llama recogida de firmas.

He firmado por todo: Porque no echen a alguien del trabajo; porque no se vaya una seño; porque dimita un político; porque Baco ponga barra libre; porque Toscano ponga badenes para que la gente corra menos por mi calle; porque quite los badenes de otra calle porque me destrozan los bajos del coche ( y los vecinos de esa calle que se aguanten)….por todo, queridos, soy una gran firmadora. En la web esa de change.org pongo mi nombre y me lleva directo a la carpeta de spam.

Y hoy quiero iniciar una recogida de firmas para quitarle el apellido a Willy Toledo. Así, sin más. Que se lo quiten o que se lo cambien, lo mismo me da, pero que ese tipo no lleve el nombre de Toledo. Que el nombre de tan insigne ciudad, famosa por su cultura, su historia, su tolerancia entre pueblos, no se vea asociado a todas las patochadas que ese fantoche invente con tal de no verse relegado al olvido de los actorcillos mediocres del que nunca debió salir.

Y aquí se plantean dos opciones: 

- Que se quede el pollo sin apellido. Total, a él, tan Gil y Pollas, que reniega de su origen, su historia, de la de su apellido… no le va a importar. Porque Willy Zafio no merece un apellido que se ha visto manchado por sus peroratas escatológicas. Porque en Toledo se firmaron en 1526 unas Capitulaciones, “La Capitulación de Toledo de 1529 es un decreto real emitido el 26 de julio de 1529 en Toledo por la Corona de Castilla, por medio del cual se otorgaba un adelantamiento al conquistador extremeño Francisco Pizarro, en el marco de la conquista y colonización española de América. Firmaron este documento la reina consorte Isabel de Portugal (con poderes delegados por mandato de su esposo, el rey Carlos I de España, que se hallaba ausente en Cortes), el conde de Osorno García Fernández Manrique (presidente del Consejo de Indias) y el doctor Diego Beltrán.” En TOLEDO, esperpento de criatura, en TOLEDO se firmaron, y tú, so estúpido, llevando ese nombre…¡Quítatelo, y nos ahorramos verlo mancillado!

- Segunda opción, le cambiamos el apellido al pollo. Esta, queridos mortales, es mi opción preferida, porque da lugar a la hilaridad, a la imaginación, a mala leche jocosa que caracteriza al pueblo ESPAÑOL. 
 

En este caso ya hay distintos apellidos opcionales pululando por las redes sociales, a cada cual mejor, todos válidos para el actorcillo de mierda. 
 

Willy Tolerdo, genial, hace referencia a su intelecto y sus conocimientos; Willy Torpedo, aquí haciendo homenaje al Gran Cómico Chiquito de la Calzada, eres un Torrrpedo, Willy, un Finstro. 
 

Yo propongo algunos mas, Willy Torrezno ( grasiento); Willy Tolento ( por sus entendederas); Willy Talego (por dónde lo pondría)… y tantos, y tantos,¡¡¡ lo que sea con tal de quitarle el Toledo!!!!!


¡Hagamos un “brain storming”, queridos mortales, una tormenta de ideas! ¡Derrochemos imaginación! Willy Temeto; Willy Tepeto; Willy Tofeo; Willy Topéo….lo que sea menos TOLEDO!

    Yo tengo una teoría sobre todos estos personajes de leyenda que han venido a tocarnos los bemoles en los últimos tiempos. Mi teoría es que hay dos tipos:

    -  Los listos, los estudiados, que si conocen la historia y conocen el tipo de público inepto al que enfocan sus dotes de “sembradores de cizaña”. Aquí meto a Pablito Iglesias ( a Toledo y a Iglesias les ha castigado el karma con estos apellidos, me da hasta risa floja), e incluso al Kichi, que no merece ni apellido ni nombre. Porque el Kichi, ese hombre sin apellido ,ni nombre, es ¡¡profesor de historia!!...¡¡tócate los eggs de Colón!! 

    -  Y los ineptos, tontos, incultos, botarates y muy manipulados voceros de los anteriores. Y, Willy, my weapon, con esa carica, ¿dónde quieres que te ponga, jomío?

Willy Temeo, te has metido con mi país, con mi historia, con mi esencia, con mis ancestros y con mi Pilarica.

Con esto, Willy Tofeo, has conseguido despertar en mi un orgullo patrio tal que llevo dos días cantando “Fiel espada triunfadora”, “Canto a la espada” del “Huesped del Sevillano”. Todo en tu honor, Willy Teveo.

"Fiel espada triunfadora
que ahora brillas en mi mano
y otros hombres y otras lides
ya tu gloria conoció.
 
Yo venero la nobleza
de tu acero toledano
que en el Tajo, entre las aguas,
reciamente se templó, se templó."

Se templó de acero TOLEDANO…¡¡¡a los bolis, queridos mortales!!! ¡¡¡Desperta tinta, como antes era desperta ferro!!! Firmemos, manteniéndonos firmes en esta batalla. Quitémosle en apellido, la historia, el origen y la misma esencia al Willy.

Quiero dedicar este artículo a Fran Cuesta, el de la Jungla, el de los zuecos, el de las serpientes. También he firmado muchas veces por la liberación de la madre de sus hijos.


http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/De%20copas%20con%20Higea

No hay comentarios:

Publicar un comentario