sábado, 28 de octubre de 2017

28-O: concentración en apoyo a Jesús Candel




CONCENTRACIÓN CIUDADANA

"EN APOYO AL MÉDICO JESÚS CANDEL"


Convoca: Asociación Justicia por la Sanidad.

Lugar: Paseo del Salón, Granada.

Fecha: sábado, 28 de octubre de 2017.


Hora: 19:00 a 20:30 horas.



En apoyo a Jesús Candel, Spiriman, presidente de la asociación "Justicia por la Sanidad", impulsor del movimiento ciudadano apolítico por una sanidad pública digna y libre de corrupción.

El fin de la concentración es mostrar la más absoluta repulsa al ataque y las amenazas en forma de pintadas en la fachada de su casa con una foto de sus hijos en una diana.

Desde "El Demócrata Liberal" queremos dejar constancia de nuestra más profunda repulsa y condena enérgica por este hecho tan grave, así como darle nuestro firme apoyo a él y a su familia.

Una persona que está dando tanto de forma altruista por el bien de los andaluces, con un coste personal tan elevado, merece el cariño y el calor de todos nosotros, especialmente de los granadinos.

Mucho ánimo para ti, Jesús, y para tu familia.   

 #Yeah!



Más información sobre “Justicia por la Sanidad”:






Plataforma Teaming de la Asociación Justicia por la Sanidad (para colaborar con 1€ al mes): https://www.teaming.net/asociacionjusticiaporlasanidad





http://www.eldemocrataliberal.com/



1 comentario:

  1. Jesus tiene más familia de la que parece: Es para todos un hermano en la lucha contra esta mafia. Un hermano mayor, grandullón y deslenguado, justo lo que necesitas cuando tienes delante a un mafioso. Jesús, al poner a tus hijos nos han puesto a todos en la diana. Ya estabamos todos en ella, realmente. La mafia se explaya con uno de sus items; el fiscal general tenía tanta razón...

    ResponderEliminar