martes, 31 de octubre de 2017

#huelvaporunasanidaddigna





El jueves 9 de noviembre, los ciudadanos de Huelva, medios de comunicación, profesionales sanitarios y cuantos estén interesados en conocer la situación actual de la Sanidad pública en la provincia onubense, tienen una cita imprescindible. 

La Dra. Julia Paloma Hergueta Sánchez, dermatóloga y presidenta de la asociación "Huelva por una Sanidad Digna", expondrá con datos actualizados la situación real de la Sanidad pública en Huelva.

El acto tendrá lugar en el Edificio Gota de Leche, junto a la Catedral de Huelva, a las 18:30 h..

Junto al movimiento ciudadano iniciado por el médico Jesús Candel en Granada, siguen surgiendo nuevos movimientos en distintas ciudades de Andalucía: Huelva, Jaén, Algeciras, Málaga, Sevilla...y se espera que sigan apareciendo otros muchos exigiendo a la Junta de Andalucía lo que es un derecho de todos los andaluces: una Sanidad digna.

Entre todos lograremos acabar con la corrupción que reina en la Sanidad pública andaluza y en otros muchos ámbitos del Gobierno que preside Susana Díaz, que nada efectivo está haciendo por minimizar la lacra de esta Administración: la corrupción a todos los niveles.

Y para lograrlo, entre otras medidas, es imprescindible que no se apruebe el Proyecto de Ley de garantías y sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, que se encuentra en trámite en el Parlamento de Andalucía, una Ley que viene a cronificar todos los males que actualmente padece el Sistema Sanitario andaluz.

Dado que los Grupos parlamentarios del PSOE y Ciudadanos parecen estar dispuestos a aprobar el citado Proyecto de Ley, esperamos que reconsideren su decisión, pues pocos andaluces entenderían que siguieran adelante con el mismo.


Más información:  Asociación "Huelva por una Sanidad Digna"


No hay comentarios:

Publicar un comentario