lunes, 23 de marzo de 2015

Enhorabuena, Mafia!


No puedo irme a dormir sin felicitar a Susana Díaz y a sus secuaces, esbirros, paniaguados, mantenidos y enchufados. Ya vendrá el momento de hacer cábalas con los pactos, los dimes y diretes, los yotedoyunaconsejería y túmevotaslainvestidura. Ahora, a pocos minutos de la medianoche del domingo, sólo cabe aceptar y reconocer la aplastante victoria electoral de esta trianera hija de fontanero. Felicidades, Susana! Has ganado pese a todo!

No han podido contigo ni los casi 600 socialistas imputados por los casos de latrocinio
institucionalizado; ni la Juez Alaya, con su rayo jupiterino y refulgente; ni los cientos de miles... Qué digo cientos de miles: millones de indignados andaluces!!! No hemos podido derribarte de la Presidencia. No hemos conseguido sacar a tu prole extractiva de sus escaños apestados. No hemos podido. Felicidades, Susana! 

Enhorabuena, socialistas! Vais a seguir apalancados, impidiendo por todos los medios que entre la Justicia, la Libertad y el Progreso en mi tierra. Felicidades! Hay que reconocerlo: cuando organizáis una cautividad de voto en condiciones, no hay quien os eche la pata! 

Hay un capítulo de los Simpsons que siempre me impresiona cuando lo vuelvo a ver: en la central nuclear entra a trabajar Frank Grimes, un self-made-man doctorado en Física nuclear; Grimes es muy serio y tiene la mala suerte de trabajar cerca de Hommer, que, como todos sabéis, es un desastre integral. Hommer transgrede todas las normas de seguridad y de educación, abusa de la confianza y es un auténtico energúmeno, amén de un peligrosísimo irresponsable. Pero a nadie, salvo a Grimes, le preocupa esto.

La desesperación de Frank Grimes llega a su culmen cuando el jurado de un concurso infantil de maquetas de centrales nucleares decide conceder el Primer Premio a Hommer, que es un adulto y ha presentado un churro. Pese a ser un concurso infantil, a nadie parece importarle que quien lo gane sea un adulto! Grimes estalla y decide ridiculizar a Hommer parodiándolo y haciendo el burro en un ataque de furia. En el delirio que le produce la ira, y dejándose llevar por la parodia, agarra dos cables de alta tensión y se electrocuta, muriendo al instante.

En el entierro del físico nuclear, y mientras su ataúd baja a la fosa lentamente, Hommer, que se ha dormido, grita entre sueños y babas "Marge: cambia de canal!", provocando el descojonamiento de todos los presentes, incluido el reverendo Lovejoy, quien oficia el sepelio.

Pues bien: que ganen los socialistas andaluces, corrompidos como están hasta las cejas, es tan grave como que a un adulto le concedan el premio en un concurso infantil. Es asombroso! Es absurdo, es claramente ilegítimo y es profundamente deprimente para alguien que ve la Política como Grimes veía el funcionamiento de la central nuclear: con una estructura lógica!

Entran ganas de empezar a hacer locuras, como hizo Frank Grimes; porque, una vez que se destruyen definitivamente las reglas mínimas de la Lógica, qué más da todo? El problema es que dejarse llevar por la amargura que causa contemplar una vergüenza y una ausencia de Justicia tan descomunal puede tener las graves consecuencias que tuvo para Grimes: la muerte.

Así que no me queda más que asumir que vivo en la región más corrupta de Europa; en la región en la que no habrá jamás Justicia. Sólo me queda asumir con gran dolor que la mitad de mis paisanos son unos chorizos o aplauden a los chorizos. Y procurar que mis hijos, cuando vayan teniendo edad, salgan de Andalucía para no volver más que en Navidad, como El Almendro.

Mientras tanto, démosle el pésame a la decencia y enterremos a la Lógica; démosle sepultura a Frank Grimes, entre risas irrespetuosas. 
Y felicitemos a la Mafia; porque se lo merecen.




6 comentarios:

  1. !!!Cómo te entiendo, Eduardo!!! A tí y a tantos como tu y como yo, a los que solo nos queda seguir el camino de Grimes o irnos de este desgraciado país. Yo ya lo hice y mis hijos, como Rafa, tienen la "suerte" de haber salido a su padre y encontrarse fuera de la basura en la que muchos otros no han dispuesto de los medios o del valor o de la decisión de marcharse a disfrutar de la democracia en países serios, aunque no sean perfectos. Pero países donde "el que la hace la paga", que nadie lo dude. Con "lo de ayer" ha quedado demostrado, UNA VEZ MÁS, que ni tu ni yo ni los que tienen más de 30 años, "veremos la tierra prometida", si es que esta tierra nuestra lo será alguna vez. No merece la pena para nosotros por este camino. Dediquémosnos a EXIGIR día tras día una educación de nuestros niños y adolescentes que nos saquen de este régimen. NO HAY OTRO MEDIO DE CONSEGUIRLO. Y TODOS VEREMOS LA POSTURA EN CONTRA DEL RÉGIMEN, PORQUE SABEN QUE ESA SERÁ SU PERDICIÓN.

    ResponderEliminar
  2. !!!Cómo te entiendo, Eduardo!!! A tí y a tantos como tu y como yo, a los que solo nos queda seguir el camino de Grimes o irnos de este desgraciado país. Yo ya lo hice y mis hijos, como Rafa, tienen la "suerte" de haber salido a su padre y encontrarse fuera de la basura en la que muchos otros no han dispuesto de los medios o del valor o de la decisión de marcharse a disfrutar de la democracia en países serios, aunque no sean perfectos. Pero países donde "el que la hace la paga", que nadie lo dude. Con "lo de ayer" ha quedado demostrado, UNA VEZ MÁS, que ni tu ni yo ni los que tienen más de 30 años, "veremos la tierra prometida", si es que esta tierra nuestra lo será alguna vez. No merece la pena para nosotros por este camino. Dediquémosnos a EXIGIR día tras día una educación de nuestros niños y adolescentes que nos saquen de este régimen. NO HAY OTRO MEDIO DE CONSEGUIRLO. Y TODOS VEREMOS LA POSTURA EN CONTRA DEL RÉGIMEN, PORQUE SABEN QUE ESA SERÁ SU PERDICIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Hoy escuchaba a alguien en la radio decir: "espero que después de lo votado, las mayores preocupaciones de los ciudadanos que aparecen en las encuestas dejen de ser la corrupción y el paro" y añado yo que si no, no se entiende.
    No quiero ni ver la televisión porque siento vergüenza de mi región, no concibo qué pueden haber visto los votantes en la Susánida y en el PSOE que les lleve a votarles, ¿En qué ha mejorado Andalucía en los últimos 2 años?, ¿Cuál es esa postura frente a la corrupción de la que no se va a mover "ni un milímetro"?, ¿Qué mejoras o beneficios ha recibido un sólo ciudadano "no paniaguado" en los últimos 2, 4 o 30 y tantos últimos años?
    Aun no siendo aficionado al fútbol, pero siendo víctima mediática del mismo y por tanto conocedor de algunas anécdotas, me remito a las palabras de Mourinho, aquél entrenador que tuvo el Madrid cuya frustración le llevó a preguntarse en una rueda de prense "n" veces ¿Porqué?, ¿Porqué?...
    De verdad que no lo comprendo, ahora mismo me siento indefenso.

    ResponderEliminar
  4. En despeñaperros debería poner lo mismo que en la puerta del infierno de Dante "Quien entre aquí, que abandone toda esperanza"

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser andaluz, quiero ser malgache, aleutiano o servocroata, pero no andaluz. Malditos seáis, tontos útiles soziatas andaluces.

    ResponderEliminar
  6. Peor es lo mio, que no soy andaluza ni quiero serlo y no me queda mas remedio que seguir viviendo aquí a menos que me toque una primitiva de esas que tiembla el orbe.Siento verguenza ajena por los andaluces pero ninguna pena porque tienen (tenemos)lo que merecemos . Seguiré vegetando lo que me quede y ya no me voy a molestar ni en reciclar los periodicos.Hasta otra.

    ResponderEliminar