domingo, 8 de mayo de 2016

Presentación de Antonio Barreda



http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Antonio%20Barreda



Sevilla. 1965. Licenciado en Geografía e Historia (rama Geografía) por la Universidad de Sevilla en 1.990. Empleado Público desde 1986. He sido liberado sindical en los 90, miembro de diversas ejecutivas sindicales, y he estado en los foros de representación de los empleados públicos: miembro de la Mesa Sectorial de Negociación del personal funcionario, así como Portavoz de la Comisión del Convenio del personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.
La aprobación el Decreto-Ley 5/2010 y la Ley 1/2011 hizo que abandonara y renunciara a la afiliación sindical después de 20 años y me hiciera ser extraordinariamente hostil contra esas normas.
Creador, colaborador e impulsor junto a Pedro de Tena de la revista digital crítica www.porandalucialibre.es y coautor, junto a él, de los libros “La tela de araña andaluza I (Hilos de un régimen)” y “La tela de araña andaluza II (El poder de un régimen)”. Y apunto que esos años de durísimo trabajo de investigación fueron maravillosos.

Pertenecí a la junta directiva regional, y fui miembro fundador, de la plataforma política “Andaluces por el Cambio”, donde un grupo de andaluces de todos los estratos políticos y sociales pedíamos una alternancia democrática en el gobierno de la Junta de Andalucía.

Y sigo en ese camino, en la alternancia democrática en Andalucía. En Andalucía hoy hay una gran cantidad de desigualdades y una inmensa de falta de oportunidades, y es necesario un cambio de políticas que redunden en beneficio de los andaluces. De todos los andaluces, y no de unos pocos andaluces como viene ocurriendo. Mi espíritu crítico sigue vivo contra el régimen creado que gobierna ininterrumpidamente en Andalucía desde la llegada de la democracia y que ha ocupado toda la sociedad hasta convertirse en una lacra, en una hidra que todo lo devora, asfixiando la esencia de la democracia en Andalucía.

Todo esto me hace seguir escribiendo y describiendo en lo que se ha convertido Andalucía, y ahora en un nuevo lugar como El Demócrata Liberal, que es un maravilloso espacio abierto a la Libertad y a la Democracia en Andalucía, que no es poco y lo digo por experiencia propia.



6 comentarios:

  1. Es una maravillosa noticia para los q creamos El Demócrata Liberal contar con un colaborador de tal categoría. Bienvenido. Y enhorabuena a los andaluces q nos leen a diario, q cada día son más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no perder el animo y ser una fuente inagotable de datos de este infame periodo historico

    ResponderEliminar
  3. Soy un Andaluz que mantengo una lucha contra la Junta y contra la Lógia Felipe y Cía. en temas de enorme importancia y realmente paralelos a los que Ud. y el Sr Escribano están manteniendo, pero que deduzco que no conocen y, con la sorprendente contradicción de que es realmente posible que, sin saberlo, Ud. participara desde su responsabilidad de liberado sindical que deduzco, debió ser en UGT.
    Realmente que sorprendente puede resultar el devenir, cuando sus consecuencias son ocultadas celosamente, para que los actuantes no conozcan las consecuencias.
    Sr. Barreda, estas palabras no llevan ningún tipo de acusación, para nada, pero entiendo que ha de interesarle conocer en que pudo Ud. participar desde una posición de imparcialidad por el desconocimiento.
    Como quiera que estos temas son de una enorme importancia por las consecuencias, desearía poder contactar con Ud y su compañero Sr. Escribano, con el fín de conocieran estos Hechos y pudieran comprobar la plena veracidad e importancia de ellos.
    Para ello les ruego que se pongan en contacto conmigo o que me faciliten el modo de que yo pueda contactar directamente con Udes. en Facebook Averroes Anadalusi mi email ben1andalus@gmil.com Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Como puede adquirir los libros digital de la tela de araña. De antemano no puedo comprarlos.

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo adquirir los libros de forma digital de la tela de araña? Alguien puede pasárselo?

    ResponderEliminar
  6. Están en Internet en PDF totalmente gratis.

    ResponderEliminar