martes, 14 de marzo de 2017

La España que nos une: CINC


Comunicado de prensa. 13 de marzo de 2017


Nos hacemos eco del comunicado de prensa del Centro Izquierda Nacional que nos remite nuestro colaborador Antonio Robles:


Diversas opciones de la izquierda moderada articulan una oferta política para España sobre una serie de puntos en común

Distintas personalidades y grupos de la izquierda moderada convergen en CINC (Centro Izquierda Nacional) con el objetivo de crear una organización que recoja y defienda los valores del centro izquierda, respondiendo a los retos de los nuevos tiempos. 
Esta opción se vertebra sobre un decálogo consensuado que recoge a un numeroso grupo de personas y grupos que se sienten identificados con el centro izquierda para construir un proyecto nacional que haga frente al grave deterioro social, institucional y político que amenaza nuestra democracia y convivencia.

Para impulsar este movimiento CINC (Centro izquierda Nacional) ha elaborado un Documento titulado “La España que nos une” en el que desarrolla 13 principios/13 objetivos básicos que espera sirvan para reunir las fuerzas y el esfuerzo de muchos ciudadanos que los comparten.
Sobre la base de este programa inicial están ampliando el apoyo de muchos ciudadanos, grupos y plataformas hoy dispersas que sienten las mismas preocupaciones y quieren intervenir políticamente para mantener una España democrática en la que todos los ciudadanos seamos efectivamente iguales en derechos y obligaciones, por encima de los territorios o el interés de unas minorías corruptas e insolidarias.
Aseguran que no es posible encarar los graves problemas económicos y sociales que afectan hoy a una mayoría de españoles si al mismo tiempo no se soluciona la crisis institucional, territorial y nacional que paraliza todo proyecto común e ignora el interés general: “Frente al avance de un frente antidemocrático, anticonstitucional y populista, proponemos la unión de todos los demócratas de izquierdas que quieran defender la unidad, la dignidad y la igualdad de todos los españoles como un Bien Común irrenunciable”.
*************

Para más información:

649 25 32 03 / 690 20 62 89




1 comentario:

  1. Puede ser un candidato a que le vote en las próximas elecciones. De aquí en adelante voy a votar por objetivos. Me explico: como creo que el mayor problema de nuestro es el actual estado de autonomías, este va a ser mi objetivo, quitar competencias a las comunidades autonómicas. Haré una lista con los partidos que también tengan este objetivo y votaré al que mas se aproxime a mi ideología.

    ResponderEliminar