domingo, 8 de octubre de 2017

15-O: esta es la voz de Andalucía


https://youtu.be/rfLiuUxLWMI
Montaje y canción de Nox&Vel

"Esto es Andalucía"


(Para ver el vídeo con la canción de fondo, puede hacer clic en la imagen de arriba o aquí)


El próximo domingo 15 de octubre, tras la convocatoria de la Asociación "Justicia por la Sanidad", que preside el médico Jesús Candel -Spiriman-, a la que se unen otras muchas asociaciones y plataformas, la voz de los andaluces se escuchará de nuevo en las calles de Granada, exigiendo, entre otros puntos, dos hospitales completos, una Sanidad pública digna y la retirada del proyecto de Ley de Garantía y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, una nueva estafa del Gobierno andaluz.

Ese domingo 15-O será histórico, porque iremos a Granada desde todos los rincones de Andalucía, para decirle muy alto y claro a Susana Díaz que no nos trate como imbéciles, que basta ya de jugar con la salud de los andaluces. El pueblo andaluz tiene dignidad, y se la vamos a mostrar a este Gobierno de corruptos que se creen que Andalucía es su cortijo.

Como tantas veces, se vuelven a equivocar por no escucharnos y seguir con sus caprichos de gobernantes autoritarios y cortijeros. Pero eso se ha acabado, porque no lo permitiremos.

Esta fantástica canción de Nox&Vel (mil gracias por este gran trabajo), acompañadas de esas bellas imágenes del pueblo en las calles de Andalucía, es un reflejo de lo que el pueblo piensa de este Gobierno y especialmente de quien lo preside, que permite y alienta la corrupción hasta el extremo de poner en riesgo nuestras vidas con sus intrigas de Palacio (San Telmo), con sus ansias de poder y de controlar todo y a todos.

A Susana le vamos a abrir una puerta para que salga y no vuelva nunca más. Y de camino, que se lleve a los suyos, a esa panda de corruptos incorregibles.

Gritemos todos juntos el 15-O: 


¡¡UNA SANIDAD PÚBLICA DIGNA!!

¡¡DOS HOSPITALES COMPLETOS!!

¡¡NO A LA ESTAFA DE LA LEY DE GARANTÍA y SOSTENIBILIDAD DEL SSPA!!

¡¡NO A LA CORRUPCIÓN!!

Les espero a todos el próximo domingo  en Granada. Llenemos sus calles de andaluces de buena fe y con dignidad. Y los que, deseándolo, no puedan ir a Granada por el motivo que sea, no se callen y llenen las redes sociales con sus comentarios y apoyos.

¡¡Yeahhh!!


http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Luis%20Escribano
 

4 comentarios:

  1. Todos con Granada!! #yeah mil gracias por tanto como estáis haciendo!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea,de la manifestación por una sanidad digna,para todos los andaluces, gracias por este esfuerzo y que contribuya a que se vayan todos los borregos que hay metido en la Junta de Andalucía.

    ResponderEliminar