domingo, 15 de octubre de 2017

Si aprobáis la "Ley de Garantías", vendremos a visitaros ;)


https://youtu.be/XhQjIR-FKZs

Vídeo de la serie "El Cortijo"

(Para ver el vídeo, hacer click en la imagen de arriba)


Este nuevo vídeo de la serie "El Cortijo" fue grabado delante del Palacio de San Telmo en Sevilla, sede de la Presidencia del Gobierno andaluz, donde las intrigas y confabulaciones del régimen están al orden del día -¿verdad, Susana?-, mientras muchos andaluces siguen creyendo -es un acto de fe- que trabajan para el pueblo, cuando todos los datos demuestran lo contrario.
 
En respuesta a las preguntas del médico Jesús Candel -Spiriman-, tanto Antonio Barreda como Luis Escribano manifestamos en breves minutos los motivos por los que debería retirarse el proyecto de Ley de Garantía y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público Andaluz.

Los andaluces no nos merecemos ese panfleto propagandístico lleno de mentiras y de intenciones que nuncan podrán ser efectivas, y cuyo único fin evidente es ocultar y tapar numerosos actos presuntamente delictivos, así como a sus autores.

Si los grupos parlamentarios andaluces -PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos e IU- están dispuestos a apoyar este proyecto de Ley con sus votos, la ruptura con la mayoría de andaluces será absoluta, porque significará que todos han dado carta blanca a la corrupción en el Gobierno y Administración de la Junta de Andalucía.

Si algún diputado del Parlamento de Andalucía, sea del partido que sea, no entiende los motivos por los que debe solicitar la retirada inmediata de ese proyecto de Ley o votar en contra del mismo, es mejor que deje la política y se dedique a ilustrar su mente y cultivar su empatía con la gente: hay muchas escuelas que se han ofrecido a darles clase de primaria y de "mindfulness".

Hoy, 15 de octubre, miles de andaluces nos volvemos a manifestar en las calles de la ciudad de Granada porque muchos de esos diputados que dicen llamarse socialistas, aunque sólo sean unos corruptos incorregibles, junto a sus compañeros de partido que ocupan cargos en la Administración, han envenenado el cuerpo de la Sanidad andaluza con unas toxinas que costará mucho trabajo eliminar. Han sido tan enormes sus ansias de poder y codicia que las dosis inoculadas han superado con creces lo humanamente admisible.

El desprecio por la vida humana que han demostrado estos indeseables debe ser contestado por todos los andaluces. Para ello, nos hemos citado hoy en Granada, para que sientan nuestro aliento en sus cuellos y sientan el miedo y la congoja que muchos pacientes sufren cuando comienzan su calvario en el Sistema sanitario andaluz.

Y aprovechando que hoy estamos en Granada, preguntamos públicamente al congresista de Ciudadanos por dicha provincia, Luis Salvador, y al diputado andaluz por Granada, José Antonio Funes Arjona, si dicho partido dará su apoyo al proyecto de Ley de Garantía y Sostenibilidad. Nos interesa saber si seguirán estando al lado de la corrupción o comenzarán en esta Legislatura la oposición que los andaluces se merecen. Para ello, les invitamos a grabar un vídeo con nosotros en esta semana para que expongan su parecer. Se lo ponemos bien fácil.

Andaluces valientes, dignos y decentes, ¡¡que todo salga bien en este día bajo el cielo de Granada!!

Y cuidado con las carreteras de Andalucía!! Buen viaje a todos!! Yeah!!



http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Antonio%20Barreda


http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Luis%20Escribano

No hay comentarios:

Publicar un comentario