viernes, 24 de marzo de 2017

Andalucía solidaria e imparable con Huelva


Vídeo de Jesús Candel @spiriman


Artículo de Cornelia Cinna
                           
Desde El Demócrata Liberal nos hacemos eco y difundiremos los vídeos de Jesús Candel @spiriman y la provincia de Granada en sus futuras demandas, concentraciones, peticiones y propuestas, sin menoscabo de otras provincias y sus problemas, por supuesto. Como ahora, por ejemplo, Huelva.

En este caso, reivindicamos la dimisión de los responsables de la Junta de Andalucía de ambas fusiones hospitalarias y, asimismo, la absoluta igualdad de procedimientos aplicados, tanto en gestión y temporalidad como en el plano jurídico-administrativo de Granada, con respecto a la hermana provincia de Huelva por parte del Gobierno de Susana Díaz, como el pasado 10 de febrero, desde estas mismas páginas, denuncié con mi artículo "Huelva o la Justicia distributiva".

Actualmente, la plataforma Huelva por una Sanidad digna es objeto de una deleznable campaña de desprestigio, pueblo a pueblo, por parte de la Junta de Andalucía de Susana Díaz y su amplio campo de influencia para desactivar las futuras movilizaciones onubenses. 

Las maniobras junteras van desde el silencio informativo, asegurarse del apoyo de los vendidos sindicatos, descalificaciones de los dirigentes de las asociaciones y de la plataforma, como hicieron en Granada; que detrás de todo está el PP o Podemos -como si miles de ciudadanos fuéramos completamente idiotas-, hasta potenciar la duda de intereses ocultos, bulos, líos, mentiras, enfrentamientos, presiones, etc. Todo el modus operandi que han repetido y repiten en cada resurgimiento de negación y contestación al Régimen con casi todos los medios de comunicación de voceros, instituciones y toda clase de herramientas humanas y digitales.

Concretamente, extrapola la misma estrategia que está utilizando la Junta socialista con la campaña contra el injusto y desproporcionado Impuesto de Sucesiones y Donaciones, reuniendo a las familias y militantes del PSOE en la correspondiente Casa del Pueblo, que tan buen resultado les han dado durante 37 años, en cada localidad. Una ofensiva demagógica, brutal y bestial para cortocircuitar cualquier iniciativa ciudadana en Andalucía ante la candidatura de Susana Díaz a la Secretaría General del Partido Socialista.

Así, como breve aterrizaje mental de lo que están sufriendo los onubenses en materia sanitaria, vean, por favor, cómo Paco Peña en Facebook lo verbaliza mejor que nadie: "Lo de Huelva es muy triste". 

Dicho lo anterior, vaya por delante nuestro apoyo incondicional a los onubenses. Ánimo, que estamos todos juntos. No os defraudaremos ni en difusión, presencia, tiempo, ganas ni compromiso. Ahí estaremos.

¡Andalucía SOLIDARIA e IMPARABLE con Huelva!

Coda: rogamos difusión de los hastags de Huelva: #yosoyhuelva #yosoypaloma 
 #huelvaporunasanidaddigna #Huelva #AdelanteHuelva #2hospitalescompletos #YEAH 
#yovoyconhuelva #Huelva2hospitalescompletos



No hay comentarios:

Publicar un comentario