viernes, 2 de junio de 2017

Podemos: fascismo de izquierdas -2ª parte-

Artículo de Cornelia Cinna

Hemos visto, en la primera parte, los elementos totalitarios y su identificación con los contenidos, modos y maneras del partido fascista de Pablo Iglesias. Hasta tal punto lo son que el mismísimo Sáenz de Ynestrillas creó el Círculo Podemos de Izquierda Falangista o, recientemente, dos diputados de Podemos se han retratado con este aserto a un policía: "Tú estás bajo mi mando y te tienes que cuadrar". O Verstrynge diciendo que Le Pen no era un problema. Tremebundo.

Las circunstancias históricas concomitantes y hechos puntuales, como sacar los restos del Dictador del Valle de los Caídos, multas administrativas por opinar en redes sociales, cuando es competencia del Poder Judicial; la prohibición de que Errejón participase en Hora 25 -siendo La SER un medio privado-, los apoyos, sin fisuras, a lo peor de España: golpistas catalanes y etarras, no denunciar los deplorables asesinatos en Venezuela y su devastadora situación, la circense moción de censura, sin respaldo alguno y sin candidato de los reaccionarios totalitarios; no oponerse a la ultraderechista Le Pen o su silencio ante la demoledora bajada reciente del 18% de las pensiones griegas, son palancas que están desnudando y haciendo saltar por los aires el sombrero de doble fondo de Podemos.


Ellos pueden, porque les dejamos


Para ellos, la otredad, por nimia e intrascendente que sea, es fascista; pero se descomponen cuando se lo llamamos a ellos (por eso hay que hacerlo). Ellos pueden ocupar las calles, la ciudadanía no. Ellos exigen que se ilegalicen partidos; pero el suyo, que es fascismo puro, no. La Historia nos demuestra que los fascismos se presentan como salvadores de la patria pero mutan a dictadores, de libertadores a verdugos, la dialéctica amo/esclavo, etc.


Ellos crean, organizan y alimentan conflictos y agitaciones sociales, no acusándoles nadie asombrosamente de nada. Ellos pueden recibir dinero en paraísos fiscales - offshore en Granadinas de Iglesias- y no dimiten; los demás sí. Ellos pueden enchufar a familiares, amigos o novias, callando todos. Ellos pueden sacar un autobús señalando a personajes políticos, los demás ni con una leyenda porque los apedrean. Ellos pueden hacer, decir, difamar, generalizar, violentar, insultar, mentir, defraudar, enchufar, etc..y, asombrosamente, no les pasa nada. Patente de corso.


Ellos pueden pitar nuestro himno, pero no podemos pitar los himnos de los 17 reinos de taifas. Ellos pueden sacar las banderas republicanas y del comunismo, los franquistas no -y tampoco los no franquistas la bandera constitucional ni se nos ocurre por integridad física-. Sus asociaciones de la Memoria Histórica sí pueden cobrar cientos de subvenciones; pero no, la del Valle de los Caídos. Ellos pueden cantar la internacional, mas los franquistas ni en un entierro privado y nosotros, los constitucionalistas, ni silbar nuestro himno. Ellos pueden hacer homenajes a los más despiadados asesinos dictadores, los franquistas no al Dictador. Ellos reivindican las terribles fosas comunes pero las matanzas de 300 cuerpos de la mina de Camuñas, Villa Sana de Mena, las fosas de Rubielos de Mora (Huesca), la de los 72 de Borriol (Castellón), la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares, etc., las ignoran como a los más de 8.000 religiosos asesinados o la matanza de 
Casas Viejas y un largo etc. Sectario, enfermizo y muy peligroso para la convivencia.

En el mismo orden de cosas, ellos y los etarras van de víctimas pero los miles afectados por la izquierda abertzale de ETA no: muertos, heridos, familias destrozadas, huérfanos. Estos por lo visto, según estos fascistas, se merecían ser asesinados. Esa es su justicia.


Pues o ninguno o ambos fascismos; pero esa benevolencia hacia el fascismo de izquierdas es exponencialmente aberrante desde mis mimbres intelectivas y morales. Lo vuelvo a denunciar: se busca la normalización del fascismo de izquierda en España, siendo nosotros y los medios los principales culpables por permitirlo.


Muestra de esa regularización marxista es que nadie se escandalice de que haya homenajes al sanguinario fascista cubano, poniendo en su justa medida hasta qué punto en España hay una tolerancia brutal y bestial al fascismo de izquierda ¿La misma preocupación tendríamos si millones votasen a un fascista de derechas? En absoluto. Hace años que hubiesen saltado las alarmas y más, si en cada escuela e instituto público hubiera un camarada para hacer propaganda fascista marxista. La despolitización de la educación sería inmediata.


Pues veo, con los ojos como carrancas, que en el Teatro Principal de Pontevedra el pasado sábado 29 de abril se celebró un acto para ensalzar al totalitario enemigo de la Libertad, Fidel Castro. Tuvo lleno absoluto ¿Y si un partido con 5.045.164 votos lo hiciera con Hitler?


¿Ahora se escandalizan?

Asimismo, hace semanas se sumó a la lista negra podemita una columna de Jorge Martínez Reverte que mostraba su perplejidad ante un Pablo Iglesias que no coordina dos conceptos totalmente interiorizados para la mayoría de los españoles: Europa y democracia. Realmente no entiendo de qué se escandalizan. Normal dentro de la lógica fascista.


Por una parte, es enternecedor que haya ingenuos que se llevaran las manos a la cabeza con que no hubieran pedido los fascistas de izquierdas el apoyo incondicional a Macron -algún truco lingüístico sacaron seguro-. Prefirieron la ultraderecha antes que a los liberales. Pues claro, lo dijimos en "Podemos: fascismo de izquierdas -1º parte-" y lo denunciamos hoy: son fascistas y las democracias para ellos son un campo de libertades y de acción política inadmisibles para un férreo control absoluto, que es lo que pretenden. Ya dí cuenta de lo que viví en Cuba en el brutal artículo sobre Fidel, en esa línea. Una auténtica pesadilla.


  Alois Mock rompiendo el Telón de Acero, DEPA

No hablo de oídas -algo parecido viví también en China-. Pero vamos, que muchos hemos sido testigos de la caída del Muro de Berlín -comparar Berlín Este y Oeste provocaba un dolor de estómago inimaginable-. ¿Quién construyó el muro de 155 kms en 1961? El sector comunista de un día a otro, para que las personas no huyeran; pero hablar sólo de la falta de libertad de movimiento es banalizar el horror que tuvieron que vivir. Fue la destrucción de la burguesía, de la iniciativa privada, del futuro; la modernidad frente a un gris hiriente estatista; pobreza frente a riqueza; la carestía, la involución, la homogeneización, los sueldos paupérrimos, la falta de diversidad y de elección, la censura, el mercado negro, sin zonas de ocio, miles y miles que huían de las dictaduras comunistas, la educación castrante y monolítica, ruptura de la creatividad, el progreso, la Libertad, la vida.... Que, a estas alturas de la Historia, nos quieran vender un pescado apestoso y con moscas es tomarnos por vainas, idiotas y descerebrados. Y además, nos llamen fachas por estar en contra. 


Todo vale para los fascistas

Con el reciente autogolpe en Venezuela y su Proceso Nacional Constituyente manu militari, estamos viéndonos reflejados en nuestro propio espejo futuro de terror, miseria y muerte. Es lo que nos espera si esos radicales llegan al Gobierno de España con la ayuda inestimable de sus "primos", los socialistas. Gracias a los cuales están al mando de ayuntamientos y CCAA.


Todos dan por sentado que la llave a tal dislate se la dará Pedro Sánchez. No crean que, si hubiera llegado Susana Díaz a candidata nacional, no hubiera pactado con Unidos Podemos, llegado el caso. Si así piensan, n
o la conocen en absoluto. Y menos, su desmesurada ambición por la mera posibilidad de haber sido la primera mujer presidente de España. Lo hubiera hecho, escudándose en las circunstancias, por la unidad de la militancia, por la llamada de la verdadera izquierda, por la voluntad general, por la "gente" y para evitar el "sufrimiento" que produce la odiada "derecha". Y ahí anduvieron la prensa y los peperos dándole aire a la mendaz patológica...

No me lo invento. Ya lo hizo la andaluza, gobernando con IU para que, tras más de tres décadas, nunca llegara el PP al gobierno de Andalucía. ¿Por qué no iba a hacerlo, teniendo el sí de Pablo Iglesias? Lean y observen cómo no tocan a la Trianera y si lo hacen, sin sangre. Lo tengo recogido en el hashtag #PodemosCalla.


En la línea de lo anterior, Iglesias a primeros de marzo 2017 ya declaró que no descartaba gobernar con Susana Díaz. Oh, qué casualidad que tres semanas más tarde, en la votación de las conclusiones de la comisión de investigación de los 3.015.000.000 € sin justificar del Fraude de los Cursos de Formación, los 15 diputados de Podemos no votaran y 3 de 5 de Izquierda Unida se "equivocaran". Los 15 tuvieron un arrebato rebelde, los otros 3 de tontura. Nos toman por imbéciles. Resultado: Susana, Chaves y Griñán libres de responsabilidades políticas. Objetivo conseguido, que se silencie la felonía por parte de Unidos Podemos y tapan a sus cómplices sindicalistas corruptos. Todo en orden para la Garduña y la Neogarduña.



Podemos Andalucía: cómplices de corruptos


Llama la atención su feroz y falsa lucha contra la corrupción al no tocar a la Presidente andaluza ¿Cómo iban a señalar a Susana Díaz como responsable de presuntamente poner a la juez Nuñez Bolaños,  si era la Reina del ajedrez para que ellos intentasen ganar, por dialéctica negativa, la partida nacional, pensando que no iba a ganar Sánchez? 


¿Cómo le van a plantear una moción de censura a Susánida por corrupción si ellos mismos la tapan? Cuando uno no tiene votos, no vale ni en Andalucía ni en el Congreso ¿Por qué sí en Madrid y no en Andalucía? Tereschenka declaró en su momento sobre una moción de censura en Andalucía: "No somos partidarios de pasar de Guatemala a guatepeor". La anti-capitalista piensa que ¡¡ sin Susana Díaz Andalucía estaría peor que ahora!! Miente descaradamente; pero le sigue el juego a Susánida de la que depende la alcaldía de Kichi-Pichi en Cádiz y estaba dentro de los puntos de pacto "secreto" que tienen para la votación conjunta a determinadas leyes. Dos de las cuales ya las hemos visto: la Ley de la Memoria Democrática  y que no saliera, bajo ningún concepto, la Ley de Autoridad Pública del Profesorado. Vendrán más.


¿Cómo iban y van a denunciar los podemitas la corrupción de Andaluza como el doctor Candel, otras personas hartas de toda Andalucía y los miembros de este digital, si Andalucía es la gran meretriz política en el intercambio de cromos políticos nacionales? ¿Cómo? Si su corrupto sindicato CCOO y los primos de UGT están implicados en ERE, Cursos de Formación y Facturas Falsas.

El silencio informativo hiere nuestros oídos. Aquí callan como meretrices, ni denuncias ni marchas ni manifestaciones. Les da lo mismo la corrupción a los populistas totalitarios podemitas; si no, habrían salido miles de irregularidades, que saben, como las sabemos todos. O las negocian por detrás con el mercadeo de la corrupción.

¿Cómo van a apoyar las manifestaciones sanitarias andaluzas, si ellos y los sindicalistas del Régimen exigen que la calle sea suya y se la ha arrebatado la Ciudadanía en tres ciudades? ¿Cómo se van a enfrentar a la hEREdera de los imputados/ investigados Chaves y Griñan, si dependen de ella en ayuntamientos y CCAA? 

Evidentemente el plan A de la andaluza era Rivera- con el metapacto famoso- y el plan B era Podemos in extremis. Exactamente igual que Pedro Sánchez, como hemos visto todos.

Dicho lo anterior, Unidos Podemos está dispuesto a olvidar su falsa lucha contra la corrupción con tal de participar en el control gubernamental de España, cumpliendo, a rajatabla, con el paradigma fascista enumerado en la primera parte: todo vale siempre que lleguen al poder, aprovechar cualquier elemento de desestabilización -la LOMCE, estiba, taxis, independentismo, terrorismo de ETA, minimizar el terrorismo yihadista -, uso de un lenguaje bélico-simplista, grupos de presión perfectamente organizados, escenografías milimetradas, anclados en la tradición del caos-republicano del 36. La demagogia como bandera y las pulsiones como motores, claramente apelando a lo más primitivo e irracional.

Como apretando un botón, hacen dirigir la mirada de su masa frustrada, odiadora y fanática hacia el detalle parcial que a ellos les interesa; pero el contexto general lo difuminan, señalan una corrupción -la mala- pero callan la buena del PSOE y la suya propia, que la tienen -la denuncié en mi artículo "Corrupción en Unidos Podemos."-. ¿O ya han olvidado los 200.000 € que Monedero intentó defraudar? ¿O el ingreso en el paraíso fiscal de Granadinas a Iglesias?


No podemos callarnos

Hay que rebatirlos en todas las parcelas sociales desde la racionalidad: no permitir el acoso a los medios, a los intelectuales, a los periodistas, etc. Tenemos que despolitizar la Administración, la Sanidad y la Enseñanza; denunciar que en los centros públicos se haga proselitismo o apología del fascismo, porque se está haciendo descaradamente desde los 70 y ahora con la misma virulencia q en el Tardo-franquismo y la Transición.


Ante la normalización social denunciada del fascismo de izquierdas, debemos estar atentos en los espacios públicos y NO guardar silencio ante el avasallamiento, ocupar foros de debate y de opinión, no dejar que se apropien de las RRSS y decirles que mienten, que manipulan y mostrarles las pruebas. Nuestro silencio es su victoria.


Coda: las democracias liberales y socioliberales son las únicas que permiten, con todos sus defectos, nuestra convivencia, el progreso, la pluralidad ideológica y la libertad. Luchemos por mejorarlas pero nunca destruirlas.



 http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Cornelia%20Cinna

No hay comentarios:

Publicar un comentario