jueves, 15 de enero de 2015

Presentación de Manolo Millón




Estimado lector,

Soy tarifeńo de nacimiento, pero malagueńo de adopción. Entre medias tuve la suerte de haber vivido en dos fantásticas ciudades como Valencia y Ceuta. Andaluz y español hasta que me muera, lo haré con la tara de ser muy malo contando chistes.

Soy licenciado en psicología, pero nunca he ejercido como tal. Seguramente fui el estudiante más revoltoso (cuando no indisciplinado) y mediocre que tuvieron que sufrir mis profesores, pero también fui el único de mi carrera que hizo asignaturas como "Relaciones Internacionales", "Ciencia Política" o "Historia del Pensamiento Económico".

En estos momentos resido en Leipzig, Alemania, pero de hecho no ha sido la primera vez que he emigrado. Antes, tuve la oportunidad de vivir en Dublín. Un león en una jaula siempre echará de menos la Sabana. Los espíritus libres somos impredecibles.

Soy un andaluz que no encaja en ninguna parte. Y ésa es mi mayor virtud: la de ver las cosas como no todo el mundo puede. Ni mejor ni peor. Distinto.

Si algún día siento la cabeza, me gustaría volver a mi tierra. Formar una familia, ganarme el pan honradamente, quién sabe si algún día mi propia empresa. Nada del otro mundo, verdad?

Ojalá fuera tan fácil. Ojalá no tuviese que escribir estas palabras.



Manolo Millón. 

ENCUENTRA A MANOLO EN: 

TWITTER



BLOG




Más sobre Manolo Millón PINCHANDO AQUÍ. 

2 comentarios: