sábado, 30 de diciembre de 2017

Spiriman ha vuelto: Jesús Candel reloaded




Artículo de Cornelia Cinna

"Dije que volvería ¡¡ Y aquí me tenéis!!" Así titulaba el Dr  Jesús Candel su vídeo de ayer. En él puntualiza que le han dado de alta para incorporarse al PTS de Granada como médico de Urgencias. 


Asimismo, explica la crisis de ansiedad causante de su invalidez transitoria y reconoce la sobrecarga que ha sufrido en este año y medio de activismo exponencial, sus consecuencias emocionales, relacionales, laborales, judiciales y de estrés.

A renglón seguido, ha añadido, en contra de publicaciones que han aparecido por parte de la prensa del Régimen, que " en la vida -bis-, nunca, nunca, nunca nunca voy a crear un partido político...", reivindicando la ciudadanía como único motor de transformación politico-social. Básicamente, señala su lucha en dos vertientes: por un lado, la defensa de la Sanidad pública y, por otro, su lucha contra la corrupción troncal y sistémica que hay en Andalucía como sus dos objetivos focales.

Continúa, poniendo los puntos sobre las íes, respecto a las denuncias, expedientes y acosos con los que lo han apuntalado y atacado este largo año 2017; no solo a él, sino a su familia y a su círculo más cercano. Subraya que la única vía para el cambio es la acción individual de cada persona y no va a parar hasta que lo consiga. 

En la misma línea que lo anterior, avisa que volverá a hacer vídeos para explicar y analizar todo aquello que hace falta para salir de la situación perversa en la que nos encontramos en la Sanidad granadina en particular y andaluza, en general. Enfatiza, además, que va a ir hasta el final: que dos hospitales completos no es una permutación de funcionalidades; sino ir a la raíz del problema.

Pero, por favor, no me lean a mi. Vean el vídeo!!! Y sobre todo, difusión, gracias miles a todos.

Coda: Enhorabuena.Todos nos alegramos de que se encuentre mejor. Puede Vd contar con miles de personas que lo apoyamos.





http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/Cornelia%20Cinna





1 comentario:

  1. Me alegro mucho de volver a verte.... con ánimo.
    Hay que organizar La Resistencia, cada andaluz en su puesto, denunciando / disparando contra los corruptos y saboteando sus actos de Adoracion al clientelismo, enchufismo y peloteo.
    A por ellos.

    ResponderEliminar