miércoles, 6 de junio de 2018

Una cita fundamental: #yovoy10j


Artículo de Luis Escribano

#yovoy10j ...Yeaah!  

Este domingo próximo no es un domingo cualquiera. Es el día en el que muchos andaluces vamos a mostrar libre y pacíficamente nuestra indignación por la escasa importancia que desde el Gobierno andaluz se otorga a nuestras vidas. A algunos les parece duro admitirlo, pero más duro resulta morir por ello.

La cita tendrá lugar en Sevilla, el próximo domingo 10 de junio, a las 12:00 h., en Plaza Nueva. Aquí comenzará la manifestación que terminará en el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta de Andalucía.

La manifestación ha sido convocada por la Asociación “Justicia por la Sanidad”, a la que se han sumado numerosas organizaciones de ciudadanos, por lo que se espera una gran afluencia. En la siguiente página web pueden encontrar toda la información sobre la manifestación:


Es el tema de actualidad en Andalucía: los ciudadanos se rebelan contra el caos sanitario al que nos ha abocado el régimen andaluz, contra la corrupción que nos corroe y contra los recortes injustificados en la Sanidad pública. Y por todo ello y mucho más, los andaluces salimos a la calle a defender lo que nos pertenece.

Algunos pensarán que no les afecta porque acuden a la sanidad privada. Sin embargo, se olvidan que pagan impuestos (directos e indirectos) dedicados a la Sanidad pública (también es de ellos), y que el día que tengan un accidente en cualquier lugar de Andalucía, puede que le tengan que atender forzosamente en un Centro Sanitario público, y de nada servirán las lamentaciones si su funcionamiento es caótico. 

Este domingo 10-J será histórico, porque iremos a Sevilla desde todos los rincones de Andalucía y de fuera de ella, para decirle muy alto y claro a Susana Díaz que no nos trate como imbéciles, que basta ya de jugar con la salud de los andaluces. El pueblo andaluz no debe perder su dignidad, y es necesario mostrárselo a este Gobierno que cree que Andalucía es su cortijo.

Los datos están ahí, y son irrefutables. La verdad y la razón siempre acaban venciendo: es cuestión de tiempo y de canalizar adecuadamente esta lucha contra la insensatez, la soberbia y la irracionalidad de unos buhoneros disfrazados de políticos. No son propietarios de sus cargos públicos, sólo lo ocupan temporalmente, y es necesario que se lo recordemos todos los días para que no olviden quienes son los verdaderos dueños de Andalucía...¡la nuestra!

Esta manifestación revela lo que el pueblo piensa de este Gobierno, y especialmente de quien lo preside, que permite y alienta la corrupción hasta el extremo de poner en riesgo nuestras vidas con sus intrigas de Palacio (San Telmo), con sus ansias de poder y de controlar todo y a todos. A Susana Díaz le vamos a abrir una puerta para que salga y no vuelva nunca más. Y de camino, que se lleve a esa panda de corruptos incorregibles.

Les espero a todos el próximo domingo en Sevilla. Y los que, deseándolo, no puedan acudir por el motivo que sea, no se callen y llenen las redes sociales con sus comentarios y apoyos.

Les dejo a continuación con el decálogo que resume algunos de los aspectos más significativos que justifican esta manifestación:





#yovoy10j ...Yeaah! 




3 comentarios:

  1. DESEARIA ESTAR DE FORMA FISICA EN SEVILLA ,PERO SI NO ES POSIBLE ESPERO ESTAR CONECTADA A LA RED PARA DAR TODO MI APOYO A UNA CAUSA TAN JUSTA .

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que esa región tenga la peor sanidad pública de España. Creo que para ir de vacaciones a Andalucía, hay que tener muy buena salud, y en todo caso pensarlo con calma.

    ResponderEliminar